Bañadores surferos de la marca Reef
Actualmente estás en:

Bañadores Reef

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido ascendente

4 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido ascendente

Bañadores Reef

Ayer hizo un pedazo de día. Era domingo. El sábado estuvimos de fiesta hasta no se qué hora... Al despertar veía el sol y el cielo azul desde mi cama, incapaz de reaccionar, pero pensando que me estaba perdiendo el diarrón que hacía. Entonces me fijé en una revista que había sobre la mesilla de noche. Un anuncio de Reef decía "Follow the sun". Pensé en que sólo tenía que dar dos pasos, coger del armario el bañador Reef y bajar patinando hasta la playa. Después de un buen baño todo sería diferente. ¡Menudo acierto! Pasé un día increíble. Y quizás algún día gris me anime a ver la película que anunciaba Reef en aquella revista.

Volver a Reef | Volver a bañadores

Shop By
+

Opciones de compra

Talla partes de abajo
Guía de tallas
  1. 30 (1)

    31 (2)

    32 (1)

    33 (2)

  2. 34 (2)

    36 (1)

    S (2)

    L (1)

Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 5 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
Ir a la fanpage de Atlas Stoked Ir al perfil en Twitter de Atlas Stoked Ir a la página de Google + de Atlas Stoked Escribe un email a Atlas Stoked HTML Map
  • payment 1
  • payment 2
  • payment 4
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Continuar navegando implica la aceptación del uso de cookies. Más información aquí.