Adidas, imparable gracias a Adidas Skateboarding | Blog Stoked
Actualmente estás en:

Adidas, imparable gracias a Adidas Skateboarding

Si creías que Adidas se estaba quedando atrás con respecto a competidoras directas en el mundo del skate, no podías estar más equivocad@.

Adidas Skateboarding Adidas Skateboarding

En el año 2014 empezó a fichar a jóvenes skaters como Thysawn Jones, Miles Silva o Na-kel Smith para su equipo PRO y desde entonces su evolución en esta rama ha sido imparable. Lo último en ropa y calzado urbano de Adidas Skateboarding es cómodo, rompedor y skatero; ¡nos encanta! A continuación, te mostramos una pequeña parte.

Adidas Busenitz

Este modelo que salió en 2009 por primera vez, se ha convertido en uno de los clásicos de la marca y aunque su diseño está inspirado originalmente en las zapatillas de fútbol Adidas Copa Mundial, están totalmente pensadas para patinar.

Adidas Busenitz, un clásico atemporal Adidas Busenitz, un clásico atemporal

Desde las primeras, esta silueta avalada por el skater Dennis Busenitz, han sufrido numerosas modificaciones, rediseños y cambios de material, pensando siempre en su mejora para el skate.

Las de la foto son las Core S16 Scarlet y además de tener un diseño súper chulo en negro con las líneas azules y rojas y la suela blanca con el nombre en dorado, tienen supela cupsole, tecnología Geofit, lengüeta personalizable, ojales con refuerzo, etc.

Por supuesto, también existen versiones con construcción vulcanizada, para aquellos que quieren sentir más la tabla bajo sus pies.

Adidas Busenitz con suela vulcanizada Adidas Busenitz con suela vulcanizada

El modelo Busenitz Vulc en azul y blanco con el nombre en dorado también es muy estiloso y también forma parte de la colaboración con el conocido patinador.

Superestar Vulc 

Con inspiración en las tenis de los 80, pero adaptadas a las necesidades skaters de hoy en día, las Supersestar Vulc Adv son una de las siluetas más demandadas.

Superestar Vulc en negro con suela en color marrón oscuro Superestar Vulc en negro con suela en color marrón oscuro

Cuentan con la tecnología Adriprene en la entresuela, que ayuda a proteger el talón frente a los impactos; puntera de caucho para proteger los dedos; y suela Vector Traction para un agarre y control de tabla excelentes. Además, al ser una silueta vulcanizada, la sensación de la tabla es máxima. En definitiva, una zapa muy completa que no debe faltar en los armarios de los amantes del patín.

Stan Smith

Otras zapas de la marca que merece la pena destacar son las Stan Smith. Aunque no son propiamente skateras, sí que son un un clásico de la moda urbana al que no podrás resistirte.

Las Stan Smith toman su nombre de un famoso tenista de los años 60, 70 y 80 Las Stan Smith toman su nombre de un famoso tenista de los años 60, 70 y 80

Originariamente concebidas como calzado para tenis, en 1988 entraron en el libro Guinness de los Récords, al haberse vendido 22 millones de pares de zapas de este modelo.

Después de varios cambios de diseño y de introducir numerosas mejoras para aumentar el confort del pie, se ha recuperado la versión clásica blanca que contrasta con el verde (que emula el césped de la pista) y con el nombre del famoso tenista de los años 70 en dorado. Actualmente, es uno de los modelos más solicitados entre los jóvenes.

Descubre todas las novedades de la marca pinchando aquí. Encuentra tu modelo ideal y cómpralo ahora a través de nuestra tienda online.

Deja un comentario
Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 5 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
FacebookTwitterEmail
¡O usa el chat disponible abajo a la derecha!
  • payment 1
  • payment 2
  • payment 4
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Por favor, acéptalas para que podamos darte el mejor servicio. Más información aquí.