12 camisas de franela de Obey, Brixton, DC, Quiksilver y Fox | Blog Stoked
Actualmente estás en:

12 camisas de franela para esta temporada de Obey, Brixton, DC, Quiksilver y Fox

Un recuerdo de mi infancia es el de mi madre pronunciando esa mágica palabra: Franela. A mí me sonaba entre Flan y Canela. Algo muy suave, muy gustoso. Después descubrí que ese tejido era realmente como sonaba, suave y gustoso. Y, desde entonces, no hay nada que me apetezca más cuando llegan los días frescos del otoño o de mucho frío del invierno, que envolverme en una de esas camisas vaya donde vaya.

Camisas surf y skateParece que no sólo yo tengo esa opinión, porque la franela, y concretamente las camisas de franela, están hoy en día en la cresta de la ola. Esta temporada casi todas las marcas skate y surf que tenemos en Atlas se apuntan a la tendencia, pero en este post queremos presentarte los modelos más chulos de Obey, Brixton, DC, Quiksilver y Fox.

Obey tiene una buena colección de camisas de cuadros de franela y también lisas. Entre ellas, en Atlas encontrarás las que más nos han gustado:

La Gunner de franela gruesa y lisa en color azul oscuro, muy chula para llevar por encima de una camiseta porque es casi una jacket.

Foto de la camisa Gunner de Obey Camisa de franela Gunner de Obey

El modelo Gower es una camisa de cuadros tradicional en tonos khaki y marrones de inspiración vintage.

Foto de la camisa Gower de Obey Camisa Gower de Obey de franela e inspiración vintage.

La Drifter en color granate también nos encanta, es el color tendencia esta temporada. Es una camisa de cuadros búfalo, por supuesto también de franela.

Camisa Drifter de Obey Camisa Drifter de Obey

Pero si tenemos que quedarnos con una, esa es la Highland de cuadros escoceses en tonos rojos y azules, de inspiración vintage, de un estilo urbano clásico.

Camisa Highland de Obey Camisa Highland de cuadros escoceses de franela by Obey

Para chica, hemos elegido de Obey una camisa extragrande del tipo "se la he cogido a mi chico”, de cuadros rojos y azul marino, mangas 3/4 y con bolsillo en el pecho. Se trata del modelo Montague Button Down. Es muy original y sienta muy bien!

Camisa de franela para chica de Obey Camisa Obey de franela para chica, modelo Montague Button Down

Brixton también nos encanta por su sobriedad y sencillez, una marca que gusta mucho entre la gente que prefiere llevar prendas más especiales, de un estilo más outdoor. Tiene una buena colección de camisas y entre las de franela hemos escogido un modelo muy especial en dos colores, el Bowery, un clásico para no pasar frío, Forest Green, de cuadros verde bosque y gris, o la más especial en color Black Gold, de cuadros negros y dorados.

Camisa Bowery de Brixton Camisa Brixton Bowery en colores Black Gold y Forest Green

DC es otra de las marcas clásicas que para esta temporada ha sacado una buena colección de camisas de franela. Quizás la más original es el modelo Runnels, que incorpora una capucha gris con ajuste de cordón. Tenemos este modelo de cuadros en dos colores: negro y granate.

Camisa Runnels de DC Camisas de franela con capucha de DC

La clásica camisa de cuadros blancos y negros de franela está representada en la colección de DC con el modelo Marsha, de la que también tenemos una variante en cuadros azules y blancos.

Camisa Marsha de DC Camisas de franela del modelo Marsha de DC

Esta temporada también Quiksilver propone una serie de camisas de franela a tener en cuenta, que divide según el ajuste con que se han cortado: Estrecho (más ajustado), moderno (ajustado, pero no pegado al cuerpo) o regular (corte recto).

Para empezar, el modelo liso en gris claro The Captaincy, una alternativa a los cuadros que además es de ajuste estrecho.

Camisa The Captaincy de Quiksilver Camisa The Captaincy de Quiksilver

Y destacamos también dos camisas de cuadros de corte moderno:

La Motherfly en el color granate rey de la temporada, de franela cepillada y lavada con suavizante para un tacto más suave.

Camisa Motherfly de Quiksilver Camisa de franela Motherfly de Quiksilver

O el modelo Fitzhrower, de tonos más parecidos a las camisas más finas y también más clásicas.

Camisa Fitzhrower de Quiksilver Camisas modelo Fitzhrower de Quiksilver en dos colores

Para terminar no queremos olvidarnos de Fox, la marca más motera de las que tenemos en Atlas, en cuya colección no podía faltar una de estas prendas. Nos trae esta temporada el modelo Traildust de camisa de franela en dos colores que también nos encantan.

Camisa Traildust de Fox Camisa Traildust de Fox en dos colores

Con todo esto, habrás comprobado que las camisas de cuadros de franela siguen siendo prendas protagonistas esta temporada. Y no nos extraña, son de las prendas más agradables de llevar, tanto abotonadas y con un jersey o chaqueta por encima, como a modo de sudadera, por encima de una camiseta.

Si tienes cualquier duda sobre las medidas o tallas de nuestras camisas, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir la tuya.

Deja un comentario
Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 5 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
Ir a la fanpage de Atlas Stoked Ir al perfil en Twitter de Atlas Stoked Ir a la página de Google + de Atlas Stoked Escribe un email a Atlas Stoked HTML Map
  • payment 1
  • payment 2
  • payment 4
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Continuar navegando implica la aceptación del uso de cookies. Más información aquí.