Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Camisetas y sudaderas finitas para chicas todoterreno

Una chica todoterreno como tú necesita prendas de ropa que estén acordes a su ritmo de vida.

En verano no hay problema: shorts, camisetas y a correr. En invierno, con los jerséis de lana, tampoco. Pero en otoño, cada día surge la misma pregunta: “¿Qué ponerme para no pasar frío por las mañanas, pero no asarme de calor al mediodía?". La respuesta es sencilla: camisetas de manga larga o sudaderas finitas.

No es de extrañar que sea Obey una de las marcas que ha pensado en ello. Para esta temporada ha creado varias camisetas surferas de manga larga con sus diseños únicos que mueven a la reflexión. Como ésta que puedes ver abajo, con un ramo de escopetas de las que salen flores (CAMISETA OBEY: STOCKPILE). ¡Bonita, abrigada y con mensaje!

921937_1

CAMISETA OBEY: STOCKPILE (EGGNOG EGGNOG)

Por si las camisetas Obey fueran poco, la marca del gigante también ha sacado una variedad de sudaderas ligeras con prints súper originales, como la de la foto de abajo (SUDADERA OBEY: W ECHO MOUNTAIN), estampada con preciosos dibujos de paisajes.

918355_1

SUDADERA OBEY: W ECHO MOUNTAIN (NAVY TOILE)

La vasca Loreak Mendian, que como ha demostrado a lo largo de su existencia siempre está a la vanguardia en tendencias, también ha incluido en su colección las camisetas de manga larga para usar en entretiempo.

Y lo ha hecho dando una vuelta de tuerca a los estampados de rayas clásicos, como este que ves en la foto (CAMISETA LOREAK MENDIAN: SILIKA MAREA) y que imita a las olas del mar.

922327_1

CAMISETA LOREAK MENDIAN: SILIKA MAREA (ECRU HEATHER GREY)

Estas prendas, además, son muy útiles especialmente en el otoño, porque se pueden llevar solas o, en función del frío que haga o la ocasión que se presente, encima de una camisa o camiseta o debajo de una chaqueta, sudadera más gorda o camisa de franela. Es una prenda comodín que va muy bien tener en el fondo de armario.

De momento, en Atlas tenemos varios diseños de estas dos marcas, pero no tardaremos en recibir más camisetas DC, camisetas Vans y camisetas Volcom… Así que estate atenta a nuestra web y descubre todas las novedades.

Compartir: