Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

5 motivos para querer una chaqueta Carhartt Nimbus!

La chaqueta Carhartt Nimbus es una de las más clásicas de la marca de Detroit. La empezaron a fabricar hace ya varias temporadas y siempre ha tenido una muy buen aceptación entre la gente. Esto se debe a que la Nimbus es una chaqueta unisex y la pueden vestir tanto chicas como chicos. A ambos sexos les queda genial porque el corte de la jacket es  igual para todos.

Se trata de una prenda amplia, con ajustes de goma tanto en la cintura como en los puños, para que podamos ajustarla mejor a nuestro cuerpo.Te vamos a dar 5 motivos por los cuales no puedes quedarte sin este icono de la marca fundada por Hamilton Carhartt:

1. El primero es que se trata de un chubasquero Carhartt de tipo canguro con capucha.

Quienes piensen que este tipo de corte está pasado de moda se equivocan. Y es que año tras año todas las unidades de chaqueta Carhartt Nimbus se agotan y siempre hay gente que se queda sin ella. Además este modelo solo lo fabrican las temporadas de invierno, así que si no consigues una ahora, tendrás que esperar hasta dentro de un año para poder comprarla de nuevo. Así que no esperes más de lo debido, porque ¡te puedes quedar sin tu Nimbus!

CHAQUETA CARHARTT: NIMBUS (BLACK)

2. La jacket es un chubasquero resistente al agua que gracias al forro interior que le han añadido, se convierte en un abrigo más.

Te abrigará a la vez que te aislará del viento y la lluvia. Tiene todo lo que necesita una jacket, y además es muy ligera.

3. La Nimbus Pullover es una de las prendas más deseadas de la colección de chaquetas Carhartt.

Con la etiqueta del logo Carhartt cosida en el frente, es muy fácil de identificar. Es de lo más buscado temporada tras temporada, porque, además de no pasar nunca de moda, va perfecto para multitud de ocasiones: el día a día, una excursión, si te toca arreglarte un poco, si tienes que trabajar con frío... ¡Muy versátil!

4. ¡Además es unisex!

La Nimbus tiene el mismo corte para ellos y para ellas, lo único que cambian son los tamaños. Las tallas pequeñas de hombre son perfectas para chica! ;-)

5. Comprando una chaqueta Carhartt Nimbus en Atlas generarás mucho vale para canjear en futuras compras

Nada más y nada menos que el 10% del valor de la jacket. Esto significa que más adelante podrías comprar prácticamente cualquier accesorio de invierno, ya sean unos calcetines, un gorro o una bufanda, sin apenas gastarte nada.

chaqueta Carhartt Nimbus

Te hemos dado los cinco motivos por los que sabemos que la chaqueta Carhartt Nimbus vuela de nuestras tiendas en cuanto llega, pero seguro que encontrarás muchos más si te llevas una esta nueva temporada.¡No te olvides de explicárnoslo! ;-)

ACTUALIZACIÓN 2018:

Aquí puedes leer las novedades de otoño/invierno 2018.

Nos habéis preguntado mucho por las medidas de las Carhartt Nimbus, así que aquí os las dejamos para que sepáis cuál debéis escoger:

Tallas Carhartt Canguro Chica (los que llevan delante del nombre una W):
Talla XS: Ancho: 49 cm. Alto: 64,5 cm. Manga: 65 cm.
Talla S: Ancho: 52 cm. Alto: 67 cm. Manga: 66,5 cm.
Talla M: Ancho: 55 cm. Alto: 68 cm. Manga: 68 cm.
Talla L: Ancho: 57 cm. Alto: 69 cm. Manga: 68,5 cm.

Tallas Carhartt Canguro Chico:
Talla XS: Ancho: 54 cm. Alto: 69 cm. Manga: 65 cm.
Talla S: Ancho: 57 cm. Alto: 71 cm. Manga: 68 cm.
Talla M: Ancho: 60 cm. Alto: 73 cm. Manga: 68 cm.
Talla L: Ancho: 63 cm. Alto: 75,5 cm. Manga: 69 cm.
Talla XL: Ancho: 66 cm. Alto: 77 cm. Manga: 71 cm.

Las medidas han sido tomadas en plano, con las jackets extendidas sobre una mesa: Ancho: de sisa a sisa. Alto: Desde la parte más alta del hombro, donde se une con la capucha, hasta abajo. Manga: Desde el puño hasta la costura de arriba, donde se une con el hombro.

Si tenéis cualquier duda más, nos podéis preguntar en tienda, por teléfono o en el email info@atlasstoked.com

Compartir: