Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Artículos sobre Entrevistas

Indigo: "Irremediablemente soy artista, necesito el arte como respirar" Indigo: "Irremediablemente soy artista, necesito el arte como respirar"

Iñigo Azpitarte (Indigo), amigo, actor y músico, presentó Summer Sun en el Zinemaldi. Hablamos con él de su proyecto musical.

16/10/2023
LEER MÁS >>
PutoYanu: “Mi mayor éxito ha sido viajar y la gente que he conocido por el camino” PutoYanu: “Mi mayor éxito ha sido viajar y la gente que he conocido por el camino”

Entrevistamos a PutoYanu, MC y rapero guipuzcoano, y amante de las zapatillas skate y las bermudas.

20/03/2023
LEER MÁS >>
"El surf tiene mucho de poesía" "El surf tiene mucho de poesía"

O, al menos eso piensa Pedro Ramis, un surfista mallorquín que lleva 11 años combinando su pasión por el mar con su otra gran pasión: el arte. De esa, a priori, inverosímil unión nace el interesante proyecto Uno de los nuestros (https://www.pedroramis.com/). Le hemos entrevistado para saber cómo dos conceptos tan distintos pueden relacionarse tan bien.

23/11/2015
LEER MÁS >>
Surfea con las tablas inteligentes de la mano de Trinity Board Sport Surfea con las tablas inteligentes de la mano de Trinity Board Sport

Trinity Board Sport pretende R-evolucionar el sector del surf. Primero fueron sus tablas de forma peculiar que prometen una experiencia única sobre las olas. Ahora han desarrollado la aplicación TRINItag, que permite convertir las tablas convencionales en tablas inteligentes o Smart Boards.

16/06/2014
LEER MÁS >>
Surf Logic resuelve el problema de las llaves en la playa o la montaña Surf Logic resuelve el problema de las llaves en la playa o la montaña

Seguro que muchos de vosotros os soléis ver en esta situación: Salís de casa para hacer una actividad al aire libre (surf, kayak, running...) y no sabéis dónde guardar las llaves. ¡Llevarlas encima es un estorbo y esconderlas... una actividad de alto riesgo! ¿Qué hacemos con ellas? Hemos descubierto la marca Surf Logic y con ella la solución a este problema.

28/05/2014
LEER MÁS >>
Disfruta de un Surf Camp diferente en las Landas Disfruta de un Surf Camp diferente en las Landas

Sesiones de surf y skate, cervezas al atardecer, zona chill out, mucha gente a la que conocer… ¿Os tienta? Esto es parte de lo que nos ofrece el Surf & Skate Camp, “Feel Good Camp”, situado en la localidad francesa de Moliets (las Landas) y nos ha parecido un plan perfecto para este veranito que ya tenemos a la vuelta de la esquina, tanto ,que al final del post te dejamos un regalito para que disfrutes de este Surf/Skate Camp.

27/05/2014
LEER MÁS >>
Txema Senra: "La idea era tener un sitio donde patinar y que los chavales pudieran aprender Skate en condiciones" Txema Senra: "La idea era tener un sitio donde patinar y que los chavales pudieran aprender Skate en condiciones"

En Atlas Stoked nos interesa todo lo que tenga que ver con el Skate y la gente emprendedora. Y Txema Senra, con su proyecto de crear el primer Skatepark Indoor en Donostia, cumple todos los puntos para ser el siguiente invitado a nuestra sección de Entrevistas Stoked. Después de tener durante años una tienda de skate llamada Manik en la Zurriola, Txema decidió que ya era hora de emprender ese proyecto que tanto tiempo llevaba rondándole por la cabeza. El resultado, espectacular, lo podéis ver...

30/01/2014
LEER MÁS >>
Christian Rosillo: "Siempre es importante hacer equipo; es una locura hacer un vídeo tú solo" Christian Rosillo: "Siempre es importante hacer equipo; es una locura hacer un vídeo tú solo"

Para empezar con buen pie nuestra serie de vídeos y entrevistas, Atlas Stoked se desplaza hasta Barcelona para hablar con Christian Rosillo, fotógrafo, director de vídeos de longboard y rider en sus tiempos libres. Canario afincado en la ciudad Condal, divide su tiempo entre sus estudios de fotografía y los trabajos freelance que realiza; mientras tanto, todavía tiene tiempo para idear y producir vídeos tan espectaculares como "Echeyde: Riding the Paradise>". Entra aquí para saber más sobre...

19/12/2013
LEER MÁS >>
Showing 1 to 8 of 18 (3 Pages)