Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Lo nuevo de Loreak Mendian

Loreak Mendian, la marca donostiarra que nació a los pies del puerto en 1995 y que poco a poco ha ido haciéndose un hueco hasta convertirse en una de las marcas de ropa surfera imprescindibles, se reinventa una vez más. Queremos presentarte sus nuevas prendas para el verano porque nos han dejado flipados; a la calidad de los tejidos y colores marinos marca de la casa, hay que sumar unos diseños muy divertidos y frescos con motivos relacionados con la gastronomía, la música y el mar; ideales para esta época del año.

Como muestra, esta camiseta que han hecho en colaboración con el diseñador y fotógrafo donostiarra José Javier Serrano, Yosigo, cuyo estampado ha sido creado partir de una imagen captada en la playa de la Concha. ¡Más original y auténtica no podía ser!

camiseta loreak mendian

Camiseta blanca con estampado extraído de una foto real de la Concha de Yosigo

Para disfrutar de la playa o la piscina o, simplemente de un paseo por la ciudad, nada mejor que un cómodo bolso donde llevar todas nuestras cosas.

chica bolso loreak mendian

Bolso azul marino con estampado de rayas blancas y rojizas

El de la imagen está fabricado en loneta y tiene una gran capacidad. Como ves puedes completar el look con unos vaqueros, sandalias cómodas y gafas de sol. Sencillo y práctico; perfecto para el calor.

Si refresca o empieza el sirimiri, le puedes añadir una sudadera. Para ellas, nos gusta mucho este modelo clásico de rayas, combinable tanto con falda como con pantalón.

sudadera Loreak

Sudadera con capucha y bolsillo central

Y para ellos, esta sudadera gris con el dibujo de un antiguo tocadiscos con aleta en el pecho, uno de los diseños más icónicos de Loreak para esta temporada.

chico sudadera tocadiscos loreak

Sudadera 100% de algodón de Loreak Mendian

Para la parte de abajo, como ves en la imagen, las bermudas son de gama alta pero también muy prácticas, porque en verano lo último que queremos son cosas complicadas e incómodas.

Por si todo esto fuera poco, como seguro que aún nos quedan algunos días de lluvia y frío, tenemos las cazadoras de Loreak que más os gustan en oferta, como la Clara (para chicas) y la Txindoki (para chicos), que son perfectas para los días de entretiempo o tormenta.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas físicas o entra en nuestra tienda online de ropa urbana, calzado y complementos y descubre la oferta completa para hacerte con tus prendas favoritas antes que nadie. ¡Stoked!

Compartir: