Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Camisetas y sudaderas con el logo a la espalda, ¿preparados para girar la cabeza?

Aunque pueda parecer que las modas no afectan a las camisetas y sudaderas básicas con logo, porque aparentemente siempre son iguales, el hecho es que las tendencias alcanzan también a estas prendas. Y no nos estamos refiriendo únicamente a pequeñas modificaciones del logo, sino a cambios importantes como este del que os hablamos hoy: vuelve el estampado a la espalda.

Quizás no sepáis que las primeras camisetas con logo que se comercializaron lo llevaban en la parte trasera. Años más tarde, ese logo se trasladó a la parte delantera, donde ha permanecido, salvo contadas excepciones, durante algunos años.

Pues bien, ahora vuelve esa tendencia y en este post os explicamos qué marcas de ropa urbana apuestan por colocar sus logos y estampados a la espalda de las camisetas y sudaderas. ¿Preparados para girar la cabeza?

Ya en la pasada temporada Brixton apostó por el logo a la espalda en algunas camisetas y sudaderas, e incluso en una chaqueta como la Clyde.

Chaqueta Clyde (Gold) de Brixton

Chaqueta Clyde (Gold) de Brixton Antes: 65€. Ahora: 25€.

Esa tendecia sigue esta temporada, con prendas como las camisetas o sudaderas con logo Oath:

Camiseta Brixton Oath

Camiseta Brixton Oath

Este verano hemos tenido algunas camisetas Obey con el logo a la espalda e incluso una chaqueta de chica, ahora puedes encontrarlas en regajas! Para esta temporada, Obey ha sacado el logo Le Worldwide a la espalda:

Camiseta Obey Le Worldwide

Camiseta Obey Le Worldwide

Este verano Rhythm se ha acercado a esta tendencia con los tanks Sunnie Side:

Tank Rhythm Sunnie Side

Tank Rhythm Sunnie Side

También las nuevas marcas Loser Machine y Dark Seas están apostando fuerte por el logo a la espalda. Aquí algunos ejemplos:

Camiseta Dark Seas Fortitude

Camiseta Dark Seas Fortitude

Camiseta Loser Machine Buzzard

Camiseta Loser Machine Buzzard

La mayoría de estas prendas lleva algún detalle de la marca en el pecho, así que hay que mirarlas a fondo para elegir la que más te gusta.

Compartir: