Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Element sigue su evolución y llega con fuerza esta temporada

La empresa de ropa y zapatillas skate, Element, ha tenido que superar numerosas dificultades a lo largo de su historia. Pero ha merecido la pena, porque la marca Element ha seguido su evolución para llegar con fuerza esta temporada y en Atlas estamos apostando por ella porque nos encantan sus materiales, sus diseños y su filosofía. Ya tenemos disponible su nueva y cuidada colección, así que queremos darle la bienvenida y presentártela en este post. ¡Te va a encantar!

camisa_element

Camisa Element Buffalo Red de la nueva colección para el verano

Orígenes

Se remontan a 1992 cuando el artista Andy Howell y y el skateboarder Johnny Schillereff la fundaron como empresa de tablas de skateboard con el nombre de Underworld Element.

Tras la marcha de la plantilla original y del casi colapso del negocio, Johnny tuvo que refundar la empresa desde cero y lo hizo con el nombre de Element a secas y dedicado principalmente a la ropa urbana. Desde entonces, ha ido creciendo y afianzándose; tanto es así, que en 2001 fue comprada por Billabong, pero manteniéndose como empresa independiente para conservar su espíritu e identidad propios.

Element y el skateboarding siempre han estado unidos

Element y el skateboarding siempre han estado unidos

Schillereff se inició en este deporte cuando era un niño y viajaba de un lado a otro a causa del trabajo de su padre, que era militar. Esto unido a su visión comercial y su tenacidad, hacen que sus productos estén perfectamente adaptados a las necesidades de los amantas del patín.

Si quieres saber más sobre la historia de esta marca, pincha aquí.

Lo que nos gusta de Element

Es una marca que desde sus inicios está ligada al skate y fue pionera en el desarrollo de productos para este mundo.

Sus prendas de moda urbana están realizada con materiales de calidad y diseñados en colores básicos fácilmente combinables, lo que hace de ellas un artículo ideal para el día a día. Por si esto fuera poco, nos parece que la relación calidad-precio es una de las mejores dentro del sector.

También nos sentimos muy identificados con su filosofía basada en los 4 elementos (fuego, aire, tierra y agua) y lo que conlleva: el respeto al medio ambiente. No es casualidad que el logotipo de la empresa sea un árbol y su objetivo crecer y dejar una huella profunda convirtiendo al mundo en un lugar mejor.

logo2

Logotipo en forma de árbol de la marca Element

Además y como no podía ser de otro modo, la marca americana patrocina a prestigiosos skaters como Nyjah Huston, Brandon Westgate o Nick García, entre otros muchos, fomentando de este modo uno de nuestros deportes favoritos.

Lo nuevo de Element para este verano

La nueva colección nos ha encantado porque manteniendo su calidad y estilo habituales, está confeccionada con colores y diseños inspirados en la naturaleza, el verano y el calor. Partiendo de esta base, Element ha creado unas prendas originales e inimitables que llevan el sello único de la marca. Precisamente, gran parte de su valor radica en que sus productos son muy reconocibles para los usuarios.

Las camisetas Element son un buen ejemplo de ello. Fabricadas en su mayor parte en un 100% de algodón, sus colores y prints evocan al azul del mar, las cañas de bambú, etc.

camieta_element

Camiseta de manga corta modelo Grove

Otra de sus mejores bazas son las bermudas, sin duda. Su corte y su fabricación en twill (serga) hacen que sean cómodas y duraderas. Completando el look con una camisa y un calzado de vestir pueden ser aptas para actos formales y combinadas con una camiseta sin mangas y unas chancletas son perfectas para dar una vuelta por la playa o disfrutar de una fiesta a pie de mar.

A nosotros nos encanta este modelo en un color burdeos elegante y atrevido al mismo tiempo.

bermuda burdeos element

Bermuda Element de loneta

Por todas estas razones, no puede faltar ropa skate de Element en tu armario.

¡Presta atención a nuestra web para enterarte de todas las novedades porque vamos a recibir mochilas Element y gran variedad de chaquetas Element para el próximo invierno!

Compartir: