Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Obey vuelve a la universidad con sus chaqueta Varsity

Obey ha dado otro paso en la conquista del mercado joven y se ha sumergido de lleno en el mundo universitario con este modelo de chaqueta: Obey Varsity Jacket. Su diseño, reminiscente de las míticas peliculas de instituto y universidad de EE.UU, gusta a conocidos y extraños y atrae a cada vez más gente a comprarla.

La chaqueta, que está disponible tanto en monocromo como en gama de 2 colores, integra una gorra de sudadera tanto para el frio como para ese efecto joven que tanto gusta a la marca. El cuerpo del producto está hecho de lana, y aunque las mangas y el exterior lo conforme cuero sintético, el material tiene un grado de detalle y tacto espectacular.

Al poder abrirse gracias a la cremallera incorporada servirá tanto para usarla en dias que no haga mucho frío, con la prenda abierta, como en días en que la calle parece un entorno hostil y hay que pelear contra los elementos. La ligereza de la prenda ademas te invita usarla para actividades como ir en bici al trabajo, al tiempo que proporciona resistencia contra el viento y el agua si la metereologia no acompaña. Por último, los detalles como el logo de la marca en los botones metálicos te recuerda que Obey cuida los detalles y el producto para que la experiencia de usar su ropa sea totalmente satisfactoria.

Compartir: