Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Skooboard, la alternativa al skateboard para moverte por la ciudad

Skooboard

Skooboard: Modelo de adulto y niño.

Hemos descubierto unas nuevas tablas para moverte por la ciudad de manera diferente. Se llaman Skooboard y están diseñadas por una empresa española.

Como se ve en la imagen la diferencia con los skateboard es que son más fáciles de manejar ya que tienen una base más ancha y cuentan con un asa que te permite tener un punto de apoyo con una mano para mantener mejor el equilibrio. Por eso nos han parecido una opción genial para utilizarlas como medio de transporte en el día a día por la ciudad.

Si eres un buen rider ¡la tabla también te permite divertirte y hacer trucos con ella!

La tabla Skooboard tiene una estructura de una sola pieza de madera de haya, muy resistente, moldeable y sostenible, ya que cuenta con la certificación PEFC (Programme for the Endorsement of Forest Certification – Programa de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal).

Skooboard

Se puede elegir el color de la madera y también se pueden incorporar vinilos en los frontales, accesorios tipo luces, retrovisores, candados...

Aparte del modelo para adulto, Skooboard también cuenta con uno específico para los niños, una excelente opción para los más pequeños que quieren iniciarse en el skateboarding ya que es una buena manera de empezar a familiarizarse con la tabla de forma más segura.

¿Qué os parece la idea? Si queréis más información podéis entrar en su web.

Compartir: