Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Artículos sobre Surf

Outfits para el “Surf, Music & Friends” y otros festivales Outfits para el “Surf, Music & Friends” y otros festivales

Hemos preparado unos cuantos outfits de rollo surfero y veraniego para el “Surf, Music and Friends” o cualquier otro festival de verano al que tengas planeado ir. En medio de la brisa marina, el bullicio de la multitud y los acordes de la música vibrante, los festivales como el “Surf Music and Friends” se convierten en auténticos santuarios de expresión, donde el surf, la música y la amistad se entrelazan en una experiencia inolvidable.

14/07/2023
LEER MÁS >>
Guía de regalos para surfistas Guía de regalos para surfistas

Si quieres hacerle un regalo a un surfista, en este artículo te vamos a dar ideas de regalos originales para acertar. Ropa, zapatillas y complementos de las marcas más surferas. Tranki, no tienes que saber de tablas ni otro tipo de accesorios de surf para tener éxito con tu regalo.

08/12/2022
LEER MÁS >>
El surf adaptado: un movimiento de inclusión real El surf adaptado: un movimiento de inclusión real

El surf adaptado permite que personas con discapacidad física o intelectual disfruten del surf, el mar, las olas y todas las sensaciones que gozan todos los amantes del surf... ¡y más!

08/04/2022
LEER MÁS >>
Mejores marcas de ropa surfera en España Mejores marcas de ropa surfera en España

Durante años, el surf ha marcado un icono de estilo en todo el mundo. La propuesta configura una conjunción de detalles que incluye, además de una jerga propia y mentalidad aventurera, un outfit particular que brinda una característica personal a cada surfista. La moda surf ha calado hondo entre aquellos que aman el mar y las mejores marcas han apostado por plasmar este espíritu en la indumentaria. Te hablamos de ellas.

26/04/2020
LEER MÁS >>
"El surf tiene mucho de poesía" "El surf tiene mucho de poesía"

O, al menos eso piensa Pedro Ramis, un surfista mallorquín que lleva 11 años combinando su pasión por el mar con su otra gran pasión: el arte. De esa, a priori, inverosímil unión nace el interesante proyecto Uno de los nuestros (https://www.pedroramis.com/). Le hemos entrevistado para saber cómo dos conceptos tan distintos pueden relacionarse tan bien.

23/11/2015
LEER MÁS >>
'The Cornice', la nueva tabla parabólica de Trinity y Firewire 'The Cornice', la nueva tabla parabólica de Trinity y Firewire

Firewire y Trinity Surfboards han unido fuerzas y han desarrollado una nueva tabla de surf, 'The Cornice. Tiene forma parabólica, como las tablas Trinity, y promete revolucionar el mundo del surf. ¿Quieres conocerla?

13/01/2015
LEER MÁS >>
Conociendo a Grant "Twiggy" Baker, el actual Campeón del Mundo de Olas Grandes Conociendo a Grant "Twiggy" Baker, el actual Campeón del Mundo de Olas Grandes

El actual Campeón del Mundo de Olas Grandes, Grant 'Twiggy' Baker, ha visitado recientemente Donostia y hemos tenido la oportunidad de hablar con él y conocer mejor a uno de los 'Bigriders' más grandes del panorama internacional.

06/11/2014
LEER MÁS >>
Radical Surf Magazine, desde el corazón de la ola hasta ti Radical Surf Magazine, desde el corazón de la ola hasta ti

"Desde el corazón de la ola hasta la retina del espejo de tu alma. Nosotros lo hacemos posible". Así presenta su revista Miguel Gomá, director editorial de Radical Surf Magazine, una revista de surf canaria que lleva casi 20 años apoyando el surf canario y nacional.El surf es el gran amor de las dos personas que están detrás de esta revista, Miguel y Jose Vicente, "dos almas gemelas enganchadas al surf", dice Miguel, y eso se palpa en cada ejemplar, se nota que detrás hay personas que saben...

08/07/2014
LEER MÁS >>
Showing 1 to 8 of 20 (3 Pages)