Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Tres preguntas básicas que hacerle a una mochila para saber si está hecha para ti

Mochila Herschel Little America (Charcoal Cross NY Black) Mochila Herschel Little America (Charcoal Cross NY Black)

El final del verano no es una cuestión de clima, es una cuestión de orden. Cuando la rutina empieza a asomar por detrás de la puerta, los horarios se van asentando y empezamos a necesitar una mochila para el nuevo curso, es que el verano se acaba. ¡Y no importa si sigue haciendo calor!

Así que aquí estamos, viendo cómo la gente sigue comprando mochilas a lo loco, como si siguiéramos en la desorganización veraniega y dicha elección no tuviera importancia. ¡La tiene! Piensa que vas a pasar con ella el resto del año, no puede ser cualquiera. Por eso, hemos decidido poner remedio a esta situación, porque queremos que encuentres la mochila que está hecha para ti (sí, existe ESA mochila).

La encontrarás si consigues dar respuesta a estas tres preguntas básicas:

1. ¿Voy a llevar en mi mochila un portátil?

Si la respuesta es afirmativa, has de buscar una mochila reforzada para protegerlo o, lo que es mejor, con un departamento específico para ello, como la de Herschel City, con un solo departamento para resguardar el ordenador vayas a donde vayas.

Mochilas Herschel City

Mochilas Herschel City

2. ¿Me gusta clasificar todas mis cosas en diferentes departamentos, o por el contrario, odio tener que buscar en todos los bolsillitos a ver dónde he puesto lo que estoy buscando?

En el primer caso te recomendamos la Mochila Volcom Vagabond, con dos compartimentos principales y bolsillos pequeños con cierre de cremallera en los laterales. Si por el contrario, prefieres modelos más sencillos la mochila Herschel Pop Quiz tiene un único bolsillo frontal con un pequeño bolsillo.

Mochila Lodge Quiksilver Mochila Lodge Quiksilver

3. ¿Quiero que mi mochila pueda servirme también para ir de viaje?

Mochila Watch BackPack, Carhartt Mochila Watch BackPack, Carhartt

El final del verano no es una cuestión de clima, es una cuestión de orden. Cuando la rutina empieza a asomar por detrás de la puerta, los horarios se van asentando y empezamos a necesitar una mochila para el nuevo curso, es que el verano se acaba. ¡Y no importa si sigue haciendo calor!

Si la respuesta es afirmativa, necesitas una mochila de más cabida, como la Mochila Quiksilver Lodge. Y si la quieres para el día a día lo que buscas se acerca más a la mochila Herschel Retreat.

Por último, nos centramos en las novedades que traen las marcas más punteras en cuanto a accesorios: Carhartt, Vans, Herschel y Quiksilver.

CARHARTT

La Watch Bagpack es un modelo de mochila básico de un solo color, con bolsillo exterior con cierre de cremallera y etiqueta con detalle con el logotipo de la marca cosido encima, unas mochilas a buen precio, concretamente por 49€.

Carhartt también ha sacado la bolsa con correas con el estampado de la marca en la espalda, State Bag, cómoda, ligera, moderna y al alcance de todos.

HERSCHEL

Los artículos de esta marca son cada vez más conocidos y es que Herschel se está estableciendo como referente en cuanto a fabricación de accesorios como mochilas, bolsas o riñoneras.

Esta temporada tenemos los modelos que más gustaron la temporada pasada, en varios colores y combinaciones que seguro que os encantan. Por ejemplo, el Charcoal Crosshatch (gris jaspeado tirando a negro) y el Windsor Wine (color vino), que nos han llegado en los modelos City, Little America, Little America Mid Vol, Pop Quiz, Network Large y Hank Coin.

Cada vez son más las mochilas que llevan detalles o correas fabricadas en PU (poliuretano, material resistente y muy ligero). Con esta peculiaridad tenemos los modelos Little America, Little America Mid Vol o Hank Coin, en los colores Charcoal y Wine, la Heritage Suede (mochila clásica Heritage, pero fabricada en suede, material derivado del ante pero sintético).

También tenemos las carteras Thomas y Avenue, dos tipos de carteras unisex con diferentes compartimentos para guardar tus cosas.

Mochila Herschel Little America Windwor Wine Mochila Herschel Little America Windwor Wine

VANS

Mochila Vans Old Skool II Mochila Vans Old Skool II

Como no podía ser de otra forma, un año más tendremos todo tipo de accesorios y mochilas Vans en diferentes opciones de colores, por ejemplo en el modelo Old Skool II Backpack.

QUIKSILVER

Mochila Quiksilver Prism Mochila Quiksilver Prism

Destacamos estos dos modelos; la 1969 Special en black, y por otro lado, la Prism en light grey heather, mochilas con un único compartimento y bolsillo exterior con cierre de cremallera. Con parche y con etiqueta detalle con el logotipo de Quiksilver cosidas en el frente y parte inferior reforzada para una mayor durabilidad, con cinchas ajustables y 20l de capacidad, además de estar fabricada 100% en polyester.

Con todas estas recomendaciones, este año seguro que encuentras la mochila que mejor se ajusta a tu estilo y necesidades. Pero si te queda alguna duda o ves que sigues con el síndrome post-vacacional, ya sabes, aquí estamos para ayudarte: no tienes más que escribirnos y nos pondremos manos a la obra para encontrar tu compañera ideal.

Mochila Quiksilver 1969 Special Mochila Quiksilver 1969 Special
Compartir: