Estuches para skaters y fundas para el iPad
Actualmente estás en:

Estuches y fundas para skaters de DC, Quicksilver, Volcom y Obey

En este momento, no hay ningún producto que concuerde con tu selección.

 
"Hoy he tenido que deshacerme de él. No por gusto… sino porque ya estaba demasiado “usado”. Es normal que estuviera en esas condiciones, lleva cuatro años conmigo, día a día, pasando de la mochila a mis manos, volando por el aire, estrellándose contra el suelo… Ha guardado en su interior chuletas y hasta notitas de amor. Ha dejado que le firmen y le hagan dibujos. Se ha dejado aplastar y manosear. Me ha servido como paloma mensajera y ha guardado secretos inconfesables. Hoy me he deshecho de mi estuche y me he comprado una funda para mi Ipad. Poco a poco irá comprendiendo todo lo que le explico sobre mi viejo compañero..."
Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 15 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas. Queremos seguir haciéndolo también por Internet. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
Ir a la fanpage de Atlas Stoked Ir al perfil en Twitter de Atlas Stoked Ir a la página de Google + de Atlas Stoked Escribe un email a Atlas Stoked HTML Map
  • payment 1
  • payment 2
  • payment 4
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Continuar navegando implica la aceptación del uso de cookies. Más información aquí.