Accesorios skaters y surferos para outdoor
Actualmente estás en:

Skates de Globe y otros accesorios outdoor

1 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido ascendente

1 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

Configurar sentido ascendente
 

Hicimos una miniencuesta entre el equipo de Atlas y casi todo el mundo, incluso quienes no practican el skate a día de hoy, había tenido monopatines en algún momento de su vida. Y es que los colores llamativos y las ilustraciones cañeras de los skates son como un imán al que, a cierta edad, no te puedes resistir. Quien más y quien menos tenía alguna anécdota a bordo de sus tablas de skate, desde los que siguen patinando cada fin de semana, hasta quien pasó su niñez deslizándose a toda velocidad por las cuestas abajo y cargando la tabla de regreso a casa.

Así que el día que los chicos de Globe nos enseñaron sus nuevos skates, hace algunos meses, tuvimos que descartar la opción de no vender material duro en Atlas. Porque son una pasada, ¿a que sí?

Poco después llegaron los grinders, las toallas, los paraguas, la barbacoa e incluso la barca! Así que nos animamos y ahora estamos todo el día por ahí disfrutando del aire libre, la naturaleza y la vida sencilla. ¿Quién quiere un yate teniendo un bote inflable? ¡Bienvenidos al outdoor stoked!

Filtrar por
+

Opciones para filtrar:

Perfil
  1. Hombre (1)
  2. Mujer (1)
Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 15 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas. Queremos seguir haciéndolo también por Internet. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
Ir a la fanpage de Atlas Stoked Ir al perfil en Twitter de Atlas Stoked Ir a la página de Google + de Atlas Stoked Escribe un email a Atlas Stoked HTML Map
  • payment 1
  • payment 2
  • payment 4
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Continuar navegando implica la aceptación del uso de cookies. Más información aquí.