Regístrate en Atlas y ahorra en nuestra tienda online
Actualmente estás en:

Regístrate y ahorra

  • ¿Por qué registrarte?

    Estos son algunos motivos:

    - Podrás generar un vale stoked del 15% del valor de tus compras (sobre productos no rebajados) para aplicar en la próxima compra. Más información aquí.
    - Podrás comentar y etiquetar los artículos y crear una lista de favoritos.
    - Podrás seguir tus pedidos y tendrás un histórico de tus compras.
    - No tendrás que rellenar tus datos cada vez que compres, ya que estarán guardados y 100% protegidos.

  • ¿Cómo registrarte?

    Sólo tienes que ir a la página de registro e introducir tu nombre, tu email y una contraseña. A partir de ese momento podrás disfrutar de todas las ventajas anteriores.

Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 5 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
Ir a la fanpage de Atlas Stoked Ir al perfil en Twitter de Atlas Stoked Ir a la página de Google + de Atlas Stoked Escribe un email a Atlas Stoked HTML Map
  • payment 1
  • payment 2
  • payment 4
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Continuar navegando implica la aceptación del uso de cookies. Más información aquí.