Tiendas Atlas Stoked: dónde estamos
Actualmente estás en:

Tiendas Atlas Stoked: dónde estamos

    ATLAS son dos tiendas urban, surf, skate de ropa, calzado y complementos en Donosti y Arrasate.

  Tienda Atlas Donosti
 
 

TIENDA ATLAS DONOSTI - SAN SEBASTIÁN

Okendo 4

Donosti-San Sebastian

Lu-Sa de 10:00 a 20:30
La primera tienda Atlas se abrió en 1997 en la calle Okendo de Donosti. Aquí seguimos, para nuestros clientes habituales, para quienes prefieran venir y probarse en persona en vez de que le enviemos sus pedidos a casa, para curiosillos y guiris perdidos en la ciudad. Os esperamos frente al Teatro Victoria Eugenia, muy cerquita del Boulevard.
 
  Tienda Atlas Mondragón  

TIENDA ATLAS ARRASATE - MONDRAGÓN

Zerkaosteta 15

Arrasate-Mondragón

Lu de 16:00 a 20:30. Ma-Sa de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30
Para nosotros es "Mondra", nuestra segunda tienda. Es cálida y acogedora. Por aquí vienen estudiantes de la Universidad de Mondragón, gente de Arrasate y de todo el Alto Deba. Estamos muy cerca del casco histórico y con un buen acceso a la zona universitaria. Y si tienes la suerte de venir un jueves a última hora, ¡podrás quedarte de "poteo" por el centro!
Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 5 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
Ir a la fanpage de Atlas Stoked Ir al perfil en Twitter de Atlas Stoked Ir a la página de Google + de Atlas Stoked Escribe un email a Atlas Stoked HTML Map
  • payment 1
  • payment 2
  • payment 4
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Continuar navegando implica la aceptación del uso de cookies. Más información aquí.