Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Kilian Martín: ¿Bailamos?

Algunos se quedan con la boca abierta, otros dirán que esto no es skate, pero en lo que todos estamos de acuerdo es que esta peculiar manera de patinar de Kilian es ¡stoked! Muchos consideran que lo que hace este madrileño es arte. Los movimientos que realiza con el skate sumados a la música de los vídeos consiguen crear una sensación stoked total.

Kilian Martin

Kilian combina lo aprendido cuando era niño, era gimnasta, y su pasión por el skate para realizar este tipo de trucos que arrasan en la web. Podéis ver sus vídeos en el canal de Bragic (Brett Novak) en Youtube. Al ser unos de los vídeos más vistos el año pasado, Kilian tuvo la oportunidad de participar en el festival Youfest celebrado en Septiembre.

El skater madrileño tiene como objetivo sorprender e innovar, creando trucos y vídeos ¡stoked! Lo ha vuelto a lograr con su último vídeo, India Within, publicado hace unas 2 semanas. En el vídeo, Kilian patina por calles de lo más variopintas y las imágenes que se pueden ver son espectaculares.

No queremos entrar en el interminable debate de si esto es skate o no, desde aquí simplemente queremos felicitar a este artista por su genialidad, persistencia y creatividad. El arte consiste en identificar elementos que, en conjunto, crean una combinación perfecta y podemos decir que Kilian Martín lo ha logrado con creces.

Compartir: