Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Cámbiate a los bañadores y bermudas Rhythm!

Han pasado unas semanas desde que el sol ha empezado a calentar y es que estamos ya a finales de Abril y es hora de sacar, si no lo has hecho ya, tus mejores bermudas y bañadores a pasear.

Rhythm, the sound of change

Si eres de los que todavía no lo ha hecho, te proponemos un cambio. Para este verano 2014 en Atlas estamos apostando por una nueva marca que se llama Rhythm y que viene con ganas de quedarse. Sus diseños atrevidos, coloridos y alegres, le dan ritmo al día a día!

Ver todas las bermudas Rhythm, bermudas surf

Rhythm es una marca streetwear para los más atrevidos, con raíces en los boardsports (surf, skate y snow) que se atreve con estampados tan audaces como los de las bermudas Rhythm Visuals o Rhythm Nino que te dejarán stoked. De todas formas, si no te van este tipo de coloridos, Rhythm también tiene una línea de bermudas lisas que además sirven como bañadores. Por sus tejidos ligeros y aspecto de trajes de baño, con su cintura elástica incluida, los llamamos híbridos. Nosotros desde luego que vamos a apostar por los bañadores y bermudas Rhythm.

Además de tener unas partes de abajo muy stoked, Rhythm también apuesta por una colección de camisas y camisetas que seguro no dejan a nadie indiferente. En definitiva, creemos que es una marca con potencial y esperamos que a vosotros os guste tanto como a nosotros!¡Get #stoked with Rhythm!

Compartir: