Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Surf Logic resuelve el problema de las llaves en la playa o la montaña

Seguro que muchos de vosotros os soléis ver en esta situación: Salís de casa para hacer una actividad al aire libre (surf, kayak, running...) y no sabéis dónde guardar las llaves. ¡Llevarlas encima es un estorbo y esconderlas... una actividad de alto riesgo! ¿Qué hacemos con ellas?

Candado Surf Logic

Candado Surf Logic

La solución a este problema la tiene Surf Logic, a quienes hemos conocido a través del Clúster de Surf de San Sebastián, al que pertenecemos.

Surf Logic es un candando con caja fuerte, pequeño y fácil de llevar a cualquier parte. Metes tus llaves del coche o de casa y lo puedes enganchar a cualquier lugar. Nadie salvo tú podrá abrirlo porque funciona con un código de seguridad de cuatro dígitos. ¿Qué os parece la idea?

Hemos hablado con Javier, que descubrió este tipo de candado surfeando en Australia, y decidió traerlo a España y empezar a comercializarlo aquí.

Surfea y olvídate de tus llaves

Surfea y olvídate de tus llaves

"En 2005 terminé la carrera de empresariales y decidí irme a Australia para aprender inglés y a surfear, mi pasión. Allí conocí a un australiano que vendía este tipo de candados. Me pareció una idea genial porque ¿sabes cuántas veces iba a surfear y no sabía dónde dejar las dichosas llaves? Así que llegamos a un acuerdo para llevar la distribución de su marca en España".

"Mi familia tiene un negocio dedicado a la fabricación de herramientas de bricolaje en Irún, así que cuando les conté la idea decidimos diversificar el negocio también al mercado del surf para unir trabajo y mi pasión por el surf. Vimos que el candado tenía mucha aceptación, así que apostamos por crear y registrar nuestra propia marca Surf Logic y conseguir una licencia de patente para vender el producto por todo el mundo. Ahora vendemos en 20 países. De momento tenemos dos productos, que son dos candados de dos medidas diferentes para guardar las llaves, pero a finales de este año 2014 vamos a introducir nuevos productos".

Candado Surf Logic

Puedes candarlo a cualquier parte, es cómodo y fácil de llevar

"Podemos decir que somos líderes y propulsores de este tipo de producto en el mercado del surf. Ahora están saliendo algunas copias que no respetan la patente y de calidad baja, pero Surf Logic siempre se mantiene en su filosofía de ofrecer la mejor calidad a sus clientes"."Nuestro objetivo es seguir creciendo paso a paso para hacernos un hueco entre las grandes marcas del surf".

Javier ha conseguido que trabajo y su pasión por el surf vayan unidos ¡y a nosotros nos parece una idea de lo más stoked! ¿Qué os parece a vosotros?

Compartir: