Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Cazadoras, perfectas para el otoño!

Las cazadoras son perfectas para los días de entretiempo en los que una sudadera no es lo suficientemente abrigada, pero tampoco es como para salir de casa con el abrigo de invierno. Las chaquetas más ligeras y de cortes modernos son las que más están triunfando esta temporada, y es que con el tiempo que estamos teniendo se convierten en la prenda perfecta para el otoño.

Algunas de las marcas que mejor trabajan este tipo de jackets son Carhartt, Volcom o Brixton. Año tras año sacan una colección muy funcional y fácil de combinar con unos pantalones vaqueros de marca. En las próximas líneas os enseñamos algunas de las cazadoras más stoked que tenemos en Atlas.

bryant-jacket-carhartt

Las chaquetas Carhartt Bryant son una de las más funcionales que tenemos en nuestras tiendas. Al margen de las clásicas Anchorage, Clash o Nimbus que las denominaríamos las jackets TOP 5 de Carhartt, las Bryant no llevan forro interior y en vez de calentar, lo que hacen es mantener el calor corporal de la persona que la lleva puesta.

Esto es muy útil para estaciones como el otoño o la primavera en las que sabes como va a empezar el día, pero no como acabará. Además son impermeables a la lluvia, aunque no llevan capucha. Las cazadoras Carhartt Bryant se convertirán en una de las prendas de entretiempo preferidas por los amantes del streetwear y la moda urbana y son ideales para combinar con cualquier tipo de sudaderas, camisetas Carhartt, etc.

Por otro lado, las cazadoras Volcom son unas de las favoritas de los chavales. Con un aspecto más juvenil que las de Carhartt, la marca del diamante ofrece una colección de jackets muy potente tanto para ellos como para ellas. Para los chicos, el modelo más destacado es el Hernan. En Atlas lo tenemos disponible en los colores azul marino, negro, oliva, marrón y negro de cuero. Además de la chaqueta Hernan, Volcom tiene otros modelos nuevos para esta temporada como la Coaster Jacket y la Hilltana Jacket, ambas muy funcionales gracias a los bolsillos grandes y las cenefas en puños y cintura.

volcom-jacket

Para ellas, Volcom ha fabricado una de las cazadoras más especiales que tenemos en Atlas esta temporada. La Dazed Jacket realizada en piel de borrego y con cierre de botones grandes. Una de las chaquetas Volcom más elegantes que hemos tenido en nuestra tienda sin ninguna duda! En el siguiente vídeo podéis ver a una chica vistiendo esta chaqueta.

Para finalizar, tenemos algunas de las chaquetas Brixton más especiales de la colección para este otoño. Estas cazadoras de cuello camisa y cierre de botones son de lo más stoked! Nos encanta el rollo de la marca de Los Angeles que con solo 11 años de vida se supera temporada tras temporada.

jacket-Brixton

En definitiva, ha quedado bastante claro que en Atlas ¡nos encantan las cazadoras! Es por eso que os ofrecemos una amplia gama de jackets de entretiempo tanto para los más punteros en ropa urbana como para todos aquellos que os gusta ir bien preparados para afrontar estos días locos de subidas y bajadas de temperaturas. ¡Ahora te toca a ti escoger la que más se asemeja a tu forma de vestir!

Compartir: