5 motivos para querer una chaqueta Carhartt Nimbus! | Blog Stoked
Actualmente estás en:

5 motivos para querer una chaqueta Carhartt Nimbus!

La chaqueta Carhartt Nimbus es una de las más clásicas de la marca de Detroit. La empezaron a fabricar hace ya varias temporadas y siempre ha tenido una muy buen aceptación entre la gente. Esto se debe a que la Nimbus es una chaqueta unisex y la pueden vestir tanto chicas como chicos. A ambos sexos les queda genial porque el corte de la jacket es  igual para todos.

Se trata de una prenda amplia, con ajustes de goma tanto en la cintura como en los puños, para que podamos ajustarla mejor a nuestro cuerpo.

Te vamos a dar 5 motivos por los cuales no puedes quedarte sin este icono de la marca fundada por Hamilton Carhartt:

1. El primero es que se trata de un chubasquero Carhartt de tipo canguro con capucha. Quienes piensen que este tipo de corte está pasado de moda se equivocan. Y es que año tras año todas las unidades de chaqueta Carhartt Nimbus se agotan y siempre hay gente que se queda sin ella! Además este modelo solo lo fabrican las temporadas de invierno, así que si no consigues una ahora, tendrás que esperar hasta dentro de un año para poder comprarla de nuevo! Así que no esperes más de lo debido, porque te puedes quedar sin tu Nimbus!

CHAQUETA CARHARTT: NIMBUS (BLACK)2. La jacket es un chubasquero resistente al agua que gracias al forro interior que le han añadido, se convierte en un abrigo más. Te abrigará a la vez que te aislará del viento y la lluvia. Tiene todo lo que necesita una jacket, y además es muy ligera!

3. La Nimbus Pullover es una de las prendas más deseadas de la colección de chaquetas Carhartt. Con la etiqueta del logo Carhartt cosida en el frente, es muy fácil de identificar. Es de lo más buscado temporada tras temporada, porque, además de no pasar nunca de moda, va perfecto para multitud de ocasiones: el día a día, una excursión, si te toca arreglarte un poco, si tienes que trabajar con frío... ¡Muy versátil!

4. ¡Además es unisex! La Nimbus tiene el mismo corte para ellos y para ellas, lo único que cambian son los tamaños. Las tallas pequeñas de hombre son perfectas para chica! ;-)

5. Comprando una chaqueta Carhartt Nimbus en Atlas generarás mucho vale para canjear en futuras compras, nada más y nada menos que 22,35€ o 25,35€! (los precios varían dependiendo el estampado). Esto significa que más adelante podrías comprar prácticamente cualquier accesorio de invierno, ya sean unos calcetines, un gorro o una bufanda, sin apenas gastarte nada!

chaqueta Carhartt NimbusTe hemos dado los cinco motivos por los que sabemos que la chaqueta Carhartt Nimbus vuela de nuestras tiendas en cuanto llega, pero seguro que encontrarás muchos más si te llevas una esta nueva temporada.

¡No te olvides de explicárnoslo! ;-)

ACTUALIZACIÓN 2017: Aquí puedes leer las novedades de otoño/invierno 2017.

Nos habéis preguntado mucho por las medidas de las Carhartt Nimbus, así que aquí os las dejamos para que sepáis cuál debéis escoger:

La Carhartt Nimbus con forro para chicas:

Las medidas han sido tomadas en plano, con las jackets extendidas sobre una mesa: Ancho: de sisa a sisa. Alto: Deste la parte más alta del hombro, donde se une con la capucha, hasta abajo.

Talla XS: Ancho: 49 cm. Alto: 63,5 cm. Manga: 65 cm.
Talla S: Ancho: 52,5 cm. Alto: 65 cm. Manga: 66 cm.
Talla M: Ancho: 55 cm. Alto: 66 cm. Manga: 67 cm.
Talla L: Ancho: 56,5 cm. Alto: 68 cm. Manga: 67,5 cm.

La Carhartt Nimbus con forro para chicos:
Las medidas han sido tomadas en plano, con las jackets extendidas sobre una mesa: Ancho: de sisa a sisa. Alto: Deste la parte más alta del hombro, donde se une con la capucha, hasta abajo.

Talla XS: Ancho: 54 cm. Alto: 69,5 cm.
Talla S: Ancho: 57 cm. Alto: 72 cm.
Talla M: Ancho: 60 cm. Alto: 73 cm.
Talla L: Ancho: 63 cm. Alto: 75 cm.
Talla XL: Ancho: 66 cm. Alto: 77 cm.

Si tenéis cualquier duda más, nos podéis preguntar en tienda, por teléfono o en el email info@atlasstoked.com

45 pensamientos en “5 motivos para querer una chaqueta Carhartt Nimbus!”

  • Hola! Para cuando tendréis la Nimbus Blacksmith de talla M? Y otra pregunta, una nimbus de verano me abrigaría lo suficiente para invierno?

    Responder
    • Atlas Stoked 15/02/2018 en 11:10

      Hola, Ruperto:

      Gracias por tu confianza.
      Hasta la próxima temporada otoño/invierno no nos llegarán más canguros Nimbus de invierno y no sabemos si reeditarán exactamente los mismos colores que esta temporada, porque suelen cambiar. Los recibimos a mediados de agosto o principios de septiembre.
      Respecto a la diferencia entre las jackets de invierno y verano, las de invierno llevan por dentro forro polar, mientras que las de verano llevan un fino forro de malla. Las Nimbus de verano son más abrigadas que un cortavientos al uso, pero si hace mucho frío son insuficientes. Alguna gente las lleva en invierno con un forro polar cualquiera independiente, pero en sí mismas no abrigan demasiado si hace bastante frío. En ese caso, todo depende de lo que lleves por debajo. Están muy bien para el entretiempo y los días de otoño o primavera en los que llueve o hace fresco o viento.
      Espero haber resuelto tus dudas, pero si tienes alguna otra pregunta, escríbenos y te ayudamos.

      Aquí puedes encontrar las nimbus que tenemos actualmente en stock: http://atlasstoked.com/catalogsearch/advanced/result/?name=nimbus
      Las de entretiempo las reconocerás porque en el nombre ponemos "Fina". Nos están llegando justo ahora, así que en unos días nos llegarán en otros colores, pero te adelanto que no nos llegarán en color Blacksmith para esta temporada de primavera/verano.

      Un saludo!

      Responder
  • Buenas me quiero comprar la carhartt nimbus pullover en negro no sabria si cojerme la S o la M tallan normal o mas bien ancho???

    Responder
    • Atlas Stoked 27/11/2017 en 10:28

      Hola, Verónica!
      El tallaje de Carhartt es más bien normal, pero para asegurar, te recomendamos que compares las medidas de las jackets con alguna otra que tengas similar o alguna sudadera holgada que te quede como te gustaría que te quedara el canguro.
      Comentarte que las Nimbus de chica son las que tienen la W delante del nombre. En cualquier caso, te dejo las medidas de chico y chica:

      Tallas Carhartt Canguro Chica (los que llevan delante del nombre una W):

      Talla XS: Ancho: 49 cm. Alto: 63,5 cm. Manga: 65 cm.
      Talla S: Ancho: 52,5 cm. Alto: 65 cm. Manga: 66 cm.
      Talla M: Ancho: 55 cm. Alto: 66 cm. Manga: 67 cm.
      Talla L: Ancho: 56,5 cm. Alto: 68 cm. Manga: 67,5 cm.

      Tallas Carhartt Canguro Chico:

      Talla XS: Ancho: 54 cm. Alto: 69,5 cm.
      Talla S: Ancho: 57 cm. Alto: 72 cm.
      Talla M: Ancho: 60 cm. Alto: 73 cm.
      Talla L: Ancho: 63 cm. Alto: 75 cm.
      Talla XL: Ancho: 66 cm. Alto: 77 cm.

      Gracias por tu confianza y feliz semana!

      Responder
  • hola soy chico y mido 1,73 y peso unos 68 kilos y no se que talla me vendria mejor una m o s?

    Responder
    • Atlas Stoked 28/03/2017 en 11:02

      Hola, Miguel:

      Lo sentimos mucho, acabamos de ver tu comentario. Si no lo has hecho ya y tienes alguna duda sobre talla, por favor, escríbenos a info@atlasstoked.com y danos el modelo concreto que te interesa. Así te podemos enviar las medidas y tú mismo puedes tomar una decisión.
      Disculpa el retraso en responder.

      Gracias por tu comentario y feliz día.

      Responder
  • Hola queria la chaqueta de carhartt nimbus negra , pero no la encuentro por ningun lado seria la talla M para chica, gracias!

    Responder
    • Atlas Stoked 15/01/2017 en 22:20

      Hola, Naty!

      Lo sentimos mucho pero esa jacket está agotada ya en todas las tallas de chica. Hasta la próxima temporada no tendremos nuevas. ¡Suerte en tu búsqueda!

      Un saludo y gracias por tu interés!

      Responder
  • Nati Evangelista 30/11/2016 en 14:59

    Buenois dias estaba buscando una chaqueta CAHRTT NIMBUS PULLOVER en granate pero no hay stock, podríais por favor decirme si vais a recibir en breve

    Responder
    • Atlas Stoked 30/11/2016 en 17:15

      Hola, Nati:

      De esa chaqueta en estos momentos sólo nos queda la talla L en chica: http://atlasstoked.com/chaqueta-carhartt-w-nimbus-pullover-chianti-925411.html
      Y M, L y XL en chico: http://atlasstoked.com/chaqueta-carhartt-nimbus-pullover-chianti-925405.html

      No tenemos más stock ni vamos a traer hasta el año que viene. Hemos pedido a Carhartt pero la jacket granate está agotada. Todavía nos quedan en otros colores, pero en ese no, lo siento mucho.

      Si podemos ayudarte en algo más, escríbenos a info@atlasstoked.com y te responderemos enseguida.

      Gracias por tu interés y mucha suerte en tu búsqueda!

      Responder
      • Nati Evangelista 30/11/2016 en 18:08

        Y me puedes confirmar por favor la talla L que medidas son, porque en chica solo indicais los tallajes hasta la M

        Responder
        • Atlas Stoked 30/11/2016 en 19:08

          Hola, Nati:

          Hoy mismo hemos puesto la información, que está pendiente de subir a las fichas de las jackets. Estas son las medidas:

          Talla S: Ancho: 52,5 cm. Alto: 65 cm. Manga: 66 cm.
          Talla M: Ancho: 55 cm. Alto: 66 cm. Manga: 67 cm
          Talla L: Ancho: 56,5 cm. Alto: 68 cm. Manga: 67,5 cm.

          Un saludo!

          Responder
  • Hola, quería saber si había más de la XL puesto que de north face uso XL y me queda perfecta, pero de carhartt la XL me queda un poco pequeña

    Responder
    • Atlas Stoked 03/01/2016 en 12:56

      Hola, Sergio!

      Gracias por tu interés. Lo siento, pero la XL es la talla más grande que tenemos de la Carhartt Nimbus. Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas!

      Un abrazo y feliz año,

      Gloria

      Responder
  • mi talla normalmente es la M pero en algunas marcas como billabong compro la S me interesaria comprar una nimbus podrian ayudarme con la talla

    Responder
  • hola me gustaría saber como es la talla M de chica en la chaqueta carhartt nimbus, estoy dudando entre la S y la M. Mido 1,70cm y uso una talla estándar de 36-38. Muchas gracias.

    Responder
    • Atlas Stoked 09/12/2015 en 12:39

      Hola Icíar!

      Te envío las medidas de la talla S y M de la chaqueta de chica, para que la puedas comparar con cualquier otra chaqueta que tengas y decidir cuál sería la que mejor te va.

      TALLA S
      Pecho (en plano de sisa a sisa): 54cm
      Largo (en plano desde lo más arriba de la prenda hasta abajo): 65cm
      Manga (en plano desde la muñeca hasta el hombro): 65,5cm

      TALLA M
      Pecho (en plano de sisa a sisa): 55cm
      Largo (en plano desde lo más arriba de la prenda hasta abajo): 67cm
      Manga (en plano desde la muñeca hasta el hombro): 66,5cm

      Espero haberte servido de ayuda, pero si tienes cualquier otra consulta, escríbenos y te respondemos enseguida.

      Responder
  • Holaa,me gustaría saber si la chaqueta abriga suficientemente para el invierno o es más un cortavientos

    Responder
    • Atlas Stoked 30/11/2015 en 21:12

      Hola, Javier:

      La chaqueta abriga porque por dentro es forro polar. No es un simple cortavientos, aunque no es para muchísimo frío, sino más bien de entretiempo tirando a frío.

      Espero haber resuelto tus dudas, pero si tienes cualquier otra cosa, escríbenos a info@atlasstoked.com y te responderemos enseguida.

      Saludos!

      Responder
  • susana fernández 24/11/2015 en 19:19

    buenas, estoy interesada en la chaqueta carhartt nimbus , y dudo entre la Xs y la S, me puedes decir, por favor, las medidas de una u otra? Gracias

    Responder
    • Atlas Stoked 25/11/2015 en 12:35

      Hola Susana!

      A continuación te paso las medidas de la chaqueta Carhartt Nimbus en las tallas que me pides. Cuidado porque tenemos este modelo de chaqueta tanto para chico como para chica, por lo que deberás fijarte bien en el perfil de la chaqueta antes de comprarla:
      Talla XS (Chaqueta con tallaje de chica: http://bit.ly/1Og3xET)
      Espalda 39cm
      Sisas 48cm
      Largo 38cm
      Largo de mangas 64cm
      Talla S (Chaqueta con tallaje de chica: http://bit.ly/1Og3xET)
      Espalda 41cm
      Sisas 48cm
      Largo 38cm
      Largo de mangas 64cm

      Talla S (Chaquetas con tallaje de chico: http://bit.ly/1T33Dir)
      Espalda 44cm
      Sisas 53cm
      Largo 43cm
      Largo de mangas 65cm
      Talla S (Chaquetas con tallaje de chico: http://bit.ly/1T33Dir)
      Espalda 46cm
      Sisas 56cm
      Largo 43cm
      Largo de mangas 66cm

      Para cualquier otra cuestión, no dudes en comentar. También puedes escribirnos a info@atlasstoked.com e intentaremos responderte cuanto antes.
      Un saludo!

      Responder
  • Hola!!! Estoy interesado en comprar una nimbus pero he leído de la amplitud de la talla. En tallas siempre uso una S, compro una S o una XS. Gracias

    Responder
    • Atlas Stoked 20/11/2015 en 13:04

      Buenos días Javier,

      Te paso las medidas exactas tanto de la talla XS como de la talla S. Como verás, de largo de cuerpo no varían, solo de ancho:

      Talla XS
      Espalda 44cm
      Sisas 53cm
      Largo 43cm
      Largo de mangas 65cm
      Talla S
      Espalda 46cm
      Sisas 56cm
      Largo 43cm
      Largo de mangas 66cm

      Espero que te sirva de referencia y de este modo puedas decidirte por una u otra talla.
      Para cualquier otra cuestión, vuelve a comentar o puedes escribirnos a info@atlasstoked.com

      Saludos!

      Responder
  • Buenas tardes, estaría interesada en comprar una carhartt Nimbus en color granate, amarillo o azul... Sería Para mujer. Podrías facilitarme más información de precios, garantía, forma de envío y gastos del mismo. Muchas gracias.

    Responder
    • Atlas Stoked 16/11/2015 en 10:33

      Hola, Paula:
      Gracias por tu interés. De los colores que te interesan, sólo tenemos el azul marino para chica. Puedes encontrar toda la información que requieres aquí:
      http://atlasstoked.com/chaqueta-carhartt-x-nimbus-pullover-navy.html
      Precio: 149€ (generas un vale de 22,35€ para una próxima compra)
      Garantía: Si no te gusta lo que compras, te devolvemos el dinero.
      Forma de envío: Por Correos Express.
      Gastos de envío: 4 o 6 euros a Península, en función de lo que elijas.
      Gastos devolución: 5 o 7 euros a Península, en función de lo que elijas.

      Cualquier otra duda, escríbenos y te respondemos enseguida.

      Un saludo y feliz semana!

      Responder
  • hola,soy nueva en esto y estoy interesada en un chaqueta Carhartt Nimbus , pero no se el precio , ¿ me podria decir cuanto cuesta un Carhartt Nimbus de color negro?

    gracias.
    un saludo.

    Responder
    • Atlas Stoked 06/11/2015 en 13:19

      Buenas Carmen,

      En el enlace que te dejo a continuación podrás ver las chaquetas Carhartt Nimbus que tenemos disponibles y su precio. Actualmente todas las que tenemos cuestan 149,00€. Si tienes alguna duda más, puedes escribirnos a info@atlasstoked.com y te responderemos cuanto antes.

      Pincha en este enlace para verlas: http://atlasstoked.com/catalogsearch/advanced/result/?name=Nimbus

      Un saludo!

      Responder
  • Hola, estoy interesada en comprar una Nimbus negra, pero mi duda es más que nada sobre las tallas, o sea, yo uso una M pero quiero que me quede suelta para estar mas cómoda, pero como he visto mucha gente que la tiene y a la mayoría siempre les queda como bastante ancha pues tengo la duda de sí ya, digamos cada talla viene un poquito mas grande para que se adapte y sea más cómoda. ¿Es mejor que coja una L o con la M bastará?

    Responder
    • Atlas Stoked 22/10/2015 en 11:44

      En todo caso, Lara, te paso las medidas de ancho de la Nimbus de chica (http://atlasstoked.com/chaqueta-carhartt-x-nimbus-pullover-black.html)

      En talla M: 54 cm de pecho (de sisa a sisa en plano)
      En talla L: 56 cm de pecho

      Si necesitas más ayuda o cualquier otra cosa, escríbenos y te respondemos enseguida.

      Gracias!

      Responder
    • Atlas Stoked 22/10/2015 en 11:14

      Hola Lara,

      Las chaquetas Nimbus tallan bastante amplio y seguramente te quede bien la talla M. En cualquier caso, si no fuera así, no habría ningún problema en que realizaras un cambio de talla. Te dejo el enlace a nuestra política de devoluciones para que veas como funcionan: http://atlasstoked.com/devoluciones

      Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar con nosotros por aquí o escríbenos a info@atlasstoked.com

      Un saludo!

      Responder
  • Hola, soy yo de nuevo, no sabriais decirme en alguna tienda que coste menos, esque me parece un poco mucho para una chaqueta.
    Gracias.

    Responder
    • Atlas Stoked 29/09/2015 en 11:29

      Hola Ionela,

      La tienda on-line de Carhartt WIP es donde más stock de esas chaquetas puedes encontrar, pero como te hemos comentado más abajo, se trata de una chaqueta que se vende íntegra todas las temporadas y no sé si les quedarán unidades rebajadas.
      Siento no poder ayudarte más.
      Espero que consigas la chaqueta que buscas!

      Responder
    • Atlas Stoked 28/09/2015 en 21:57

      Ionela,

      Esas chaquetas tienen ese precio. Las Nimbus vuelan cada temporada, por lo que no creo que puedas encontrarlas más baratas. La otra opción es esperar a rebajas, pero creo que es arriesgado, ya que, como te digo, cada temporada se vende todo. También puedes buscar alguna alternativa, como la Kodiak (http://atlasstoked.com/chaqueta-carhartt-x-kodiak-black-black.html), que está al 40% dto. Es similar a la Nimbus, pero abierta (con cremallera).

      Espero que tengas suerte en tu búsqueda!

      Responder
  • Hola, quisiera saber si teneis una nimbus negra y cuanto costaria.
    Gracias

    Responder
    • Atlas Stoked 28/09/2015 en 14:32

      Hola, ionela!

      Sí, tenemos en stock nimbus negra:

      - De chico: http://atlasstoked.com/chaqueta-carhartt-nimbus-pullover-black-45637.html

      - De chica: http://atlasstoked.com/chaqueta-carhartt-x-nimbus-pullover-black.html

      Ambas cuestan actualmente 149€.

      Espero haberte servido de ayuda.

      Un saludo y gracias por tu interés y confianza.

      Equipo de Atlas Stoked

      Responder
  • Hola, ¿me podríais decir si vais a tener la Carhartt Nimbus Pullover en el color Kruger Dots? Si es así, ¿cuando estará a la venta?
    Muchas gracias.

    Responder
    • Atlas Stoked 25/08/2015 en 11:05

      Hola, Estela:

      Esta temporada no se ha fabricado la Nimbus en color Kruger Dots, por lo que no la tendremos. Las nimbus nos llegan esta misma semana y las tendremos en Negro y Navy para chico y chica y, además, en Orange para chico.

      Espero haberte servido de ayuda. Si necesitas algo más no dudes en preguntar.

      Un saludo y que tengas una semana stoked!

      Responder
  • Cuando recibís la chaqueta? Gracias

    Responder
    • Atlas Stoked 26/07/2015 en 10:37

      Hola, Patricia!

      Gracias por tu interés. En agosto nos llegarán los nuevos modelos. Os avisaremos en cuanto estén aquí.

      Un saludo y feliz verano!

      Responder
  • Hola, me gustaría comprar una chaqueta Nimbus de la talla M o L (es para chico). ¿Vosotros tenéis? ¿Dónde puedo conseguirla o cómo puedo comprarla?

    Un saludo,

    Irantzu

    Responder
    • Atlas Stoked 10/06/2015 en 15:08

      Hola Irantzu,

      Lo primero me gustaría agradecer tu confianza en Atlas! Actualmente no disponemos de chaquetas Nimbus Pullover de Carhartt disponibles. Volveremos a tenerla la próxima campaña de invierno, es decir que la recibiremos para finales de Julio principios de Agosto. Quizás más tarde, pero todavía no puedo confirmártelo al 100%.

      Mientras tanto, puedes buscar en la web de Carhartt, es posible que ahí tengan algunas unidades en stock, aunque la verdad es que suele volar!

      Mucha suerte en la búsqueda! Si no la consigues, ya sabes donde encontrarnos!
      Un saludo y que tengas un día stoked!

      Responder
  • Hola! Estoy buscando la chaqueta Carhartt Nimbus Pullover pero en verde! Y no hay manera en ningún! Un saludo!

    Responder
    • Atlas Stoked 20/10/2014 en 10:39

      Hola Ricardo,

      Este año no han fabricado ninguna chaqueta Nimbus en color verde, te lo puedo garantizar! El año pasado sí que la hicieron, y nosotros de hecho la tuvimos, pero ya se agotó... Te aconsejo que busques un poco más en google y en diferentes tiendas, pero no lo vas a tener fácil puesto que el año pasado las Nimbus volaron!

      Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, y si cambias de opinión, ya sabes donde puedes encontrarnos ;)
      Un saludo y que tengas un día stoked!

      Responder
Deja un comentario
Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 5 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
FacebookTwitterEmail
¡O usa el chat disponible abajo a la derecha!
  • payment 1
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Por favor, acéptalas para que podamos darte el mejor servicio. Más información aquí.