Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Matix Deerhunter, la chaqueta diseñada por un skater para ti

En 1998, Tim Gavin y Daewon Song, dos personas sumergidas en el mundo del skate y la ropa street y urban, decidieron unir sus conocimientos y crear la marca definitiva para practicar skate. 15 años después, Matix, la marca que desarrollaron y expandieron, es uno de los referentes en todas las tiendas de ropa desde California hasta Australia y sigue ganando adeptos por todo el mundo gracias a la calidad y diseño de sus productos. Fruto de este desarrollo y el interés por crear prendas de alto nivel, nos llega una de las más inusuales chaquetas que han pasado por nuestras manos últimamente: la chaqueta Deerhunter de Matix.

Siguiendo su línea de colaboraciones con skaters, Matix se ha asegurado de que un skater de primera línea como Marc Johnson sea el encargado de desarrollar y dar el visto bueno final a esta prenda.

Como no podía ser menos, Marc se ha tomado como algo personal el crear una pieza de ropa cómoda, segura y de confianza tanto para la práctica del skate como para el uso diario de la misma. Esta vez han creado una chaqueta que mezcla el diseño con la comodidad y funcionalidad. Aunque a primera vista la jacket Matix Deerhunter puede parecer una camisa de manga larga, en realidad estamos ante una chaqueta ligera, perfecta para llevar abierta o abotonártela hasta arriba en esos días que hace frio.

Chaqueta Deerhunter de Matix

Chaqueta Deerhunter de Matix

Con el exterior fabricado en algodón y un interior de poliéster, esta chaqueta te mantendrá en calor bajo cualquier circunstancia. Sus dos bolsillos a la altura del pecho y otros dos más acondicionados para las manos añaden un  toque de funcionalidad a una prenda que, teniendo el visto bueno de un skater de la talla de Marc Johnson, te asegura una pieza de ropa perfecta para patinar por tu ciudad. Además, y como siempre, Matix te asegura una fiabilidad y durabilidad espectacular para que tengas claro que la prenda te va a durar muchisimo tiempo.

En definitiva, estamos ante una gran chaqueta ligera creada por una marca innovadora.

Compartir: