Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Mochilas y bolsas para cada plan del verano

Aunque todavía parezca lejano, por las lluvias y los días frescos repentinos, el verano está a la vuelta de la esquina. Y, con él, todos los planes, viajes, excursiones. Hay un complemento esencial para cada uno de ellos y es ese en el que portamos todo lo necesario.

Mochilas Vans para un día de playa; riñoneras y bolsas DC Shoes para una tarde haciendo deporte con los amigos, riñoneras de Globe para pequeñas caminatas por el monte y, por supuesto, las diferentes mochilas Herschel que desde hace ya varias temporadas están y triunfando y siguen aquí pisando fuerte con más novedades que nunca. Bien, pues vamos al grano y vamos a presentarte lo mejor de nuestra selección para este verano.

1. Pequeñas mochilas para un día de playa o una excursión

Necesitas algo sencillo, que no pese, donde te quepa la toalla o el bocata y sin mucha complicación. Preferiblemente que vaya con tu estilo de ropa skate o surfera. Bien, pues pensamos que para esos casos son ideales las mochilas Vans que tenemos en stock, como la Old Skool de un estilo más étnico o la Realm con un estampado de lo más californiano.

Mochilas Vans

De ese estilo, también tenemos el modelo Dawson de entre todas las mochilas Herschel, con dos bolsillos exteriores para los complementos más pequeños:

Mochila Herschel modelo Dawson

2. Algo muy ligero donde llevar las llaves y cuatro cosas más

Si lo único que buscas es una bolsa ligerísima que incluso la puedas guardar en un bolsillo cuando no la necesitas, Carhartt, Herschel o DC Shoes tienen soluciones para ti.

Por ejemplo, Carhartt ha sacado su colección de Watch Sacs, que son bolsos con un pequeño bolsillo y cinchas de cuerda en diversos colores muy chulos:

WatchSacs

Y todavía más ligeras son las bolsas de DC Shoes modelo Simpski, un clásico que arrasa verano tras verano:

Bolsas Simpski de DC

Bolsas Simpski de DC

También Herschel tiene una opción similar, que plegada se convierte en un paquetito, la bolsa Tote:

Bolsa Tote de Herschel

Bolsa Tote de Herschel

3. Mochila con compartimento para el portátil

Si no vas a ninguna parte sin tu portátil, porque forma parte de tus vacaciones o porque tienes por delante un verano de curro o estudio, Herschel tiene múltiples opciones para ti:

- El diseño limpio y elegante del modelo de mochila Herschel Post, con una única correa en el centro:

Mochilas Herschel modelo Post

Mochilas Herschel modelo Post

- El modelo City es similar, pero cuadrado, quizás la más urbanita de las mochilas Herschel y la preferida por nuestras chicas.

Mochila Herschel modelo City

Mochila Herschel modelo City

- Y, por supuesto, las ya clásicas Settlement en nuevos colores y estampados:

Mochilas Settlement Herschel

Mochilas Settlement Herschel

4. Mochilas y bolsas para viajar

Si no se te dan los resúmenes ni las listas y, para ti, "lo imprescindible" es todo, hay mochilas y bolsas con mucha cabida que puedes usar tanto para ir de viaje como para ir a la tienda de la esquina con todos tus gadjets incorporados. ¡Dónde la lleves es cosa tuya!

Volcom te lo pone fácil para llevarlo todo y bien compartimentado con sus mochilas Substrate:

Mochila Volcom modelo Substrate

Mochila Volcom modelo Substrate

Y, cómo no, los múltiples diseños de la Little America de Herschel, entre los que destacamos esta que nos encanta por su originalidad. Desde luego, esta mochila no la confundirás con ninguna otra!

Mochila Herschel Little America en tonos marineros

Mochila Herschel Little America en tonos marineros

También Herschel nos trae bolsas de viaje de inspiración clásica que dan ganas de llenar y llevar a todos esos lugares a los que nos gustaría viajar:

Bolso Novel Bag de Herschel

Bolso Novel Bag de Herschel

5. Riñoneras y estuches para no cargar la espalda

Ya lo decíamos hace un año: las riñoneras están de vuelta. Es una tendencia que continuará esta temporada. Y son ideales para quienes prefieren andar sin mucha carga. Las riñoneras te permiten llevar lo necesario de forma cómoda y no dan calor. Ejemplos de ellas son las Dawson Bags de Carhartt:

Riñoneras Dawson Bag de Carhartt

Riñoneras Dawson Bag de Carhartt

Y, para chica, tenemos riñoneras como esta tan chula de Vans:

Riñonera Lindon de Vans para chica

Riñonera Lindon de Vans para chica

Y también estas bolsas de Herschel que pueden llevarse como bolso o como estuche y son ideales para meter tus complementos cuando vas a la playa:

Estuche o bolsa Network de Herschel

Estuche o bolsa Network de Herschel

Esperamos que con esta guía encuentres la bolsa o mochila más apropiada para llevar a cada uno de los planes que te esperan.

Compartir: