Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Regalos de Navidad: los complementos más chulos (II)

La semana pasada ya te dimos algunas ideas sobre los complementos que puedes regalar estas navidades y, como muchos nos habéis pedido más ideas en la tienda, aquí está la segunda parte: los complementos más deseados.

Según nuestra experiencia, te vamos a proponer los complementos más chulos y más chics, los que más triunfan, los que todo el mundo quiere como regalos de Navidad y con los que acertarás seguro.

Para las chicas los bolsos y mochilas son imprescindibles, ya sea para llevar los libros, la sudadera o el maquillaje.

Ya os lo comentábamos en el primer post, las mochilas Herschel lo están petando, ahora también en su diseño con una sola tira. ¡Superelegantes y cómodas! Y también tenemos modelos de mochilas Vans, etc.; para que tengas donde escoger.

En cuanto a bolsos de mano, las opciones son numerosas: cruzados, para llevar al hombro, tipo neceser, etc. Nosotros os proponemos este tan práctico de Volcom con bolsillos de diferentes tamaños y asas de diferentes longitudes para adaptarte a cualquier situación.

bolso

Bolso Volcom

Si tienes que hacer un regalo a un chico o no buscas algo para transportar cosas, sino proteger tus objetos sensibles como la tablet o el móvil, tenemos una gran variedad de fundas y estuches.

Esta bicolor de Herschel es unisex y tiene un toque desenfadado que nos encanta. Y si quieres hacer un conjunto, la puedes complementar con esta cartera de Loreak Mendian, como en la foto, porque combinan a la perfección.

funda

Funda para la tablet de Herschel y cartera de Loreak Mendian

Otra magnífica opción para ellos: un cinturón. Esta prenda ya no sirve sólo para ajustarse los pantalones, cada vez es un complemento al que se da más importancia para completar el look.

Los tenemos deportivos, de vestir y de todos los colores y marcas. Una apuesta segura, el negro de cuero de Globe con hebilla metálica de la foto. Perfecto para salir de fiesta o ir a trabajar.

cinturon

Cinturón negro de cuero Globe

También triunfarás si te decantas por obsequiar uno de nuestros relojes Komono. Si quieres aprovechar para lanzar alguna indirecta sobre la importancia de la puntualidad o simplemente satisfacer a los amantes de estas piezas, éste es tu artículo.

En la foto puedes ver el modelo Estelle Monte Carlo en blanco, que es uno de los más solicitados por las chicas, debido a su originalidad y a que resalta el color de la piel.

reloj

Reloj blanco para chica de Komono

Por último, si la semana pasada te recomendábamos unas gafas Vans chulas y con precios asequibles para todos los bolsillos, esta semana te recomendamos unas gafas Komono. Son uno de nuestros artículos top ventas en una gama superior, ideal para los más fashionistas.

Las de la foto tienen patillas plegables y lentes bicolores. ¡No dejarán indiferente a nadie!

gafas

Gafas bicolor y con lentillas plegables de Komono

Con todas estas ideas, seguro que te llega la inspiración. Además, puedes echar un vistazo a nuestra web y terminar de escoger el producto que más te guste y recuerda que te damos un 10% del valor de tus compras de productos sin descuento para aplicar en compras futuras.

Compartir: