Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Las sudaderas de marca más especiales de la temporada

Si te has dado una vuelta por entre las sudaderas que puedes encontrar en Atlas sin tener una idea fija de lo que buscas, habrás visto que es realmente difícil elegir entre los más de 250 modelos diferentes de marcas como Carhartt, Nike, Quiksilver, Vans, Loreak Mendian

Si sabes lo que buscas, te ayudarán los filtros de marca o “Con capucha”, “Sin capucha”, “Abierta” o “Cerrada” que encontrarás en la columna izquierda pero si realmente lo que quieres es que una sudadera te sorprenda y no dedicar mucho tiempo a buscar, hemos seleccionado las sudaderas de marca más especiales de la temporada, a ver qué te parecen.

sudaderas

Loreak Mendian y sus iconos del pasado

Empezamos por esta marca que no deja de sorprendernos. Es elegante, diferente, original y representa a nuestra tierra. Nos gusta su serie de sudaderas con iconos del pasado, como la moto Impala, todo un icono de la marca Montesa en los años 60.

Sudaderas Impala de Loreak Mendian

Sudaderas Impala de Loreak Mendian

Otros emblemas de aquellos años, como el Seat 600 o el Citroen Tiburón, también están representados en la colección de Loreak Mendian. ¡Y molan mucho!

Modelos 600 y Tiburon de Loreak Mendian

Modelos 600 y Tiburon de Loreak Mendian

Obey, del logo a la simplicidad o el mensaje

Hace un par de temporadas Obey multiplicó su visibilidad gracias a que sus sudaderas con el logo en el pecho se vendían como rosquillas. Pasado el boom, Obey sigue fabricando aquellas prendas que hicieron a la marca crecer como la espuma, como la North Point (en un color que arrasa esta temporada),

Sudadera North Point de Obey con y sin capucha

Sudadera North Point de Obey con y sin capucha

Pero también se ha centrado en fabricar sudaderas muy básicas y de buena calidad a un precio muy razonable. Es el caso de la Lofty, una sudadera cerrada que puedes encontrar sin capucha (Crew):

Modelo Lofty Crew de Obey (4 colores)

Modelo Lofty Crew de Obey (4 colores)

O con capucha (Pull):

Modelo Lofty Pull (con capucha) de Obey<

Modelo Lofty Pull (con capucha) de Obey

También para chica encontramos sudaderas con el logo en el pecho de Obey, como la Learning:

Sudadera Learning de Obey para chica con logo en el pecho

Sudadera Learning de Obey para chica con logo en el pecho

Pero la marca de Shepard Fairey no sería la misma si no incluyera en su colección prendas con mensajes irónicos o reivindicativos, como el modelo Under Pressure, tanto para chico como para chica:

Versiones Under Pressure de Obey para chico y chica

Versiones Under Pressure de Obey para chico y chica

Hurley y sus sudaderas calentitas

Si buscas una sudadera cálida para el invierno, te recomendamos que mires entre las sudaderas Hurley. El extremo sería el modelo Phantom, con cremallera y capucha y repelente al agua, ya que está fabricada con la tecnología Dri-Fit de Nike.

Sudadera Phantom de Hurley

Sudadera Phantom de Hurley

Pero además de esa, tienes la Getaway, con capucha tipo sherpa (borreguito).

Sudadera Getaway tipo sherpa de Hurley

Sudadera Getaway tipo sherpa de Hurley

O la Evade, también muy calentita.

Sudadera Evade de Hurley

Sudadera Evade de Hurley

DC y sus sudaderas elaboradas (no básicas)

Esta temporada DC Shoes nos trae una buena colección de sudaderas que llamamos elaboradas, es decir, sudaderas con estampados originales o fabricadas en materiales especiales o de alta calidad. Destacamos el modelo Wesler, fabricado en algodón y poliéster peinados y de inspiración étnica en dos colores.

Modelo de sudadera Wesler de DC

Modelo de sudadera Wesler de DC

Otro modelo de DC a destacar es el Highton, con bolsillo en el pecho y con forro polar, muy cálida y especial para llevar este invierno.

Sudadera Highton de DC

Sudadera Highton de DC

Otra que nos encanta es la sudadera Picton de DC. Tiene un diseño super especial con un bolsillo vertical en el pecho con cierre de cremallera contrastada y ojales en los puños para meter los pulgares.

Sudadera Picton de DC

Sudadera Picton de DC

No podemos dejar de destacar en este post el modelo Trentham de DC Shoes, una sudadera con un corte casual pero fabricada en un material más técnico, dobladillo en forma de onda con inserciones triangulares en los laterales y detalles premium como la cinta de tejido de espiga en la parte trasera del cuello o el gorro forrado.

Sudadera Trentham de DC

Sudadera Trentham de DC

Aparte de estos modelos especiales que hemos destacados, no queremos terminar sin mencionar a los modelos estrella de dos de nuestras mejores marcas:

La Keller de Quiksilver

Cuando una marca reedita alguno de sus modelos, es que sin duda éste ha triunfado y volverá a triunfar. La sudadera Keller se vuelve a editar en todos los formatos posibles: Sin capucha (crew), con capucha y bolsillo tipo canguro (hood), abierta y con capucha (zip) e incluso con forro de borreguito (sherpa). Cada uno de ellos para ocasiones diferentes, pero todos con una legión de fans que han hecho a Quiksilver volver a apostar por su modelo estrella de sudadera.

Sudaderas modelo Keller de Quiksilver

Diferentes opciones de Sudadera Keller de Quiksilver

Sudaderas incombustibles de Carhartt: WIP Script y Eaton Pocket

Por supuesto, Carhartt no podía faltar en este post y mucho menos sus incombustibles. Sudaderas que temporada tras temporada se venden a una legión de fans incondicionales. Por supuesto, en la lista está la WIP Script, una de las prendas míticas de la marca de Detroit.

Sudaderas WIP Script de Carhartt

Sudaderas WIP Script de Carhartt

Y también hemos de mencionar el modelo Eaton Pocket, una sudadera especial de Carhartt por su bolsillo en el pecho, en diversos colores y estampados. Estas son las que hemos traido esta temporada:

Sudaderas Carhartt Eaton Pocket

Sudaderas Carhartt Eaton Pocket

Sudaderas de chica

También para chica queremos destacar una serie de sudaderas muy especiales. En primer lugar, dos modelos de Volcom:

· La Cave Dweller Crew, de borrego en color negro con mangas raglan. Una delicia de sudadera que Volcom saca esta temporada para quienes les gusta ir abrigadas sin renunciar a su estilo con un rollo un poco skate.

Sudadera Cave Dweller de Volcom

Sudadera Cave Dweller de Volcom

· La Up N Stitches, una de las más especiales, oversize y totalmente acolchada, llena de detalles que hacen que sea un top abrigado que va más allá de una sudadera normal y corriente, muy al estilo Volcom.

Sudadera Up N Stitches de Volcom

Sudadera Up N Stitches de Volcom

Loreak Mendian no podía faltar entre las sudaderas especiales para chica y hemos elegido para destacar su modelo Barco, que nos encanta por sus líneas marineras y el ancla bordada en la manga.

Sudadera Barco Striped Boga de Loreak Mendian

Sudadera Barco Striped Boga de Loreak Mendian

Esperamos que esta guía te sirva de inspiración para hacerte con alguna de estas sudaderas que, sin duda, vas a necesitar esta temporada.

Recuerda que si tienes alguna duda o consulta puedes contactarnos y te responderemos enseguida.

Compartir: