Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

'The Cornice', la nueva tabla parabólica de Trinity y Firewire

El mundo del surf no para de innovar y el artífice de muchas de las últimas mejoras que se han desarrollado para este deporte en los últimos años es la empresa navarra Trinity Technologies.

Primero lanzaron sus tablas inteligentes con forma parabólica que han revolucionado el mundo del surf. ¿Su nuevo reto? Que un grande del surf como Firewire haya comprobado las ventajas de las tablas parabólicas para el surfing y hayan desarrollado un modelo conjuntamente: 'The Cornice', la nueva tabla parabólica de Trinity y Firewire.

The Cornice, tablas Trinity y Firewire

Cuando probaron las tablas Trinity, el equipo de Firewire se sorprendió de encontrarse con una tabla que desafiaba el diseño de lo que todos creían que tenía que ser una tabla de alto rendimiento. En cuanto se subieron en ella se dieron cuenta de que cogían mayor velocidad que con las tablas tradicionales y que se necesitaba menos fuerza para cantear las olas.

"Estamos absolutamente convencidos de que el diseño tiene un lugar legítimo junto a otros diseños de alto rendimiento de la actualidad" Mark Price, CEO de Firewire

Partiendo de las tablas parabólicas de Trinity, fusionando conocimientos y a base de pruebas han creado la tabla 'The Cornice'. "Mark Price, CEO de Firewire añade: "Dan Mann, Chuy Reyna (Director de Marketing de Firewire y ex pro surfer) y yo hemos estado surfeando THE CORNICE en un amplio rango de condiciones y estamos absolutamente convencidos de que el diseño tiene un lugar legítimo junto a otros diseños de alto rendimiento de la actualidad".

'The Cornice' se pondrá a la venta en primavera y su precio rondará los 600€.Esperamos que esta colaboración les ayude a poder llegar a un mercado mayor y que veamos cada vez más tablas parabólicas en nuestras playas.

Compartir: