Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Top 5 de chaquetas Carhartt para el invierno

Las chaquetas Carhartt son unas de las favoritas de los amantes de la ropa urbana. La mayoría hemos tenido en nuestro armario algún abrigo de la marca de Detroit. Carhartt lleva 25 años mejorando los modelos más clásicos de su colección, como las Anchorage, la Clash Parka o la Trapper Parka sin dejar de lado la innovación y las nuevas tendencias. Por ejemplo, para este invierno han fabricado las chaquetas Carhartt Sail y Bryan sin capucha que son de lo más stoked.

Chaquetas Carhartt

En las próximas líneas os presentamos algunas de las jackets que mejor funcionan dentro de la colección de chaquetas Carhartt. ¡Seguro que encuentras la que mejor de ajusta a tus necesidades!

Carhartt Anchorage Parka

La chaqueta de Carhartt por excelencia. Un abrigo con forro interior muy abrigado y capucha con pelo desmontable. Una de las prendas más básicas pero a su vez de las más completas que se reedita en la colección temporada tras temporada tanto para chico como para chica. ¡Esta jacket no podrá faltar en el armario de los más frioleros!

Chaquetas Carhartt Anchorage Parka

Carhartt Anchorage Parka

Carhartt Clash Parka

Este mítico piojo de la marca de Detroit se ha convertido en una de las chaquetas Carhartt favoritas de los amantes de la ropa urbana. Es perfecta para moverse por la ciudad y es que a pesar de ser un abrigo, el hecho de no tener un forro interior gordo como la Anchorage la convierte en una chaqueta muy versátil y resulta muy cómoda tanto para viajar en transporte público o ir andando con ella a cualquier lado. También se fabrica para chica o para chico.

Carhartt Clash Parka

Carhartt Clash Parka

Carhartt Nimbus Pullover

¡El canguro que todo el mundo desea! La Nimbus es una de las chaquetas Carhartt más solicitadas. Con una muy buena relación de calidad/precio, esta jacket se convierte en una de las favoritas de los más jóvenes a los que no les importa tener que quitársela como una sudadera. La chaqueta Carhartt Nimbus es perfecta tanto para invierno por el forro que tiene en su interior como para verano si no quieres llevar sudaderas. También en sus versiones chico o chica, esta chaqueta se fabrica casi en exclusiva para nuestro país y este año viene de nuevo en color Carhartt Orange, el más solicitado!

Canguros Carhartt Nimbus

Chaquetas Carhartt Nimbus

Si quieres hacerte con una chaqueta Carhartt Nimbus... ¡Corre que vuelan!

Trapper Parka

Una de las chaquetas más tochas que tenemos en Atlas. Una pedazo de jacket que lo tiene todo: capucha forrada con piel de borrego y pelo desmontable; coderas contrastadas, cierre de cremallera de doble sentido y solapa con botones snap; bolsillos grandes con cierre de botones snap y solapa; cenefa interior en los puños para un mejor ajuste y evitar que entre el frío...

¿Qué más se le puede pedir a una chaqueta Carhartt para el invierno?

Chaquetas Carhartt Trapper Parka

Carhartt Trapper Parka

Carhartt Hickman

Una chaqueta Carhartt de gama alta para los que quieren mantener una imagen elegante y sobria. Perfecta para los amantes de la moda urbana y el streetwear más sofisticado. Las chaquetas Carhartt Hickman son unas de las más prácticas de la colección por sus cuatro bolsillos frontales con cierre de botones snap que te servirán para llevar todo lo que necesitas en todo momento.

Quizás la reconozcas porque esta chaqueta es la preferida de Jordi Évole, más conocido como el Follonero.

Carhartt Hickman Jacket

Chaqueta Hickman de Carhartt

Este ha sido nuestro Top 5 de chaquetas Carhartt para el invierno, pero no son las únicas que tenemos en Atlas. Entra en nuestra web y verás otros modelos que también están gustando entre nuestro clientes. Además, ¡no olvides que también tenemos muchas chaquetas Carhartt rebajadas!

Compartir: