Actualmente estás en:

¿Quieres tener tu tienda Atlas Stoked?

    • ¿Quién puede montar una tienda Atlas Stoked?

      Cualquier persona con ganas de emprender y autoemplearse, que esté dispuesta a invertir en su propio futuro y poner en marcha una tienda con la ventaja de contar con el conocimiento y la experiencia del equipo de Atlas Stoked.

      ¿Cómo montar una tienda Atlas Stoked?

      Ponte en contacto con nosotros y hablaremos para valorar las opciones. Si te encaja el proyecto, estaremos a tu lado desde el momento en que decidas ir adelante, hasta que abras tu tienda y, por supuesto, te daremos todo el soporte que necesites a lo largo del tiempo que dure la colaboración.

      ¿Cuándo tendría mi tienda Atlas Stoked?

      Depende de varios factores, como la localización y estado del local donde se ubicaría la tienda. Pero también de un factor importante que es el momento en que se realiza la compra de existencias y cuándo éstas llegan a la tienda, ya que transcurren varios meses. Contacta con nosotros y te lo explicaremos todo.

      ¿Por qué montar una tienda Atlas Stoked?

      Si estás buscando trabajo o un proyecto que te ilusione para autoemplearte, pensamos que Atlas es una apuesta segura. Primero, porque trabajamos con un producto muy chulo, con mucha aceptación entre la gente joven, unido a pasiones como pueden ser el surf o el skate, pero también la música, el arte, el diseño. Segundo, porque las tiendas Atlas tienen un recorrido exitoso probado y una forma de hacer las cosas flexible, donde prima la colaboración, el trabajo en equipo, la flexibilidad y también la profesionalidad.

      ¿Dónde montar una tienda Atlas Stoked?

      Pensamos que el lugar es importante y es algo de lo que hablaremos contigo. Para que una tienda Atlas Stoked tenga éxito, es importante la localización y el número de habitantes. Ciudades grandes o medianas o puntos donde el estilo de los productos que vendemos tenga penetración, serían lugares idóneos. Antes de aventurarnos a hacer una lista de posibles localizaciones, queremos hablar contigo. ¡Contáctanos sin compromiso!

      Franquicia Atlas Stoked

      Atlas Stoked se ha convertido en toda una referencia de la forma de vestir asociada a la imagen y cultura del surf y skate. Y ahora te ofrece la oportunidad de incorporarte a un sector en auge y con potencial de expansión.

      Desde su nacimiento a finales de 1996, y con dos tiendas funcionando a pleno rendimiento, nuestra prioridad es la de ofrecer un producto de calidad a través de marcas referentes en tendencia, líderes e innovadoras.

      Nuestras tiendas evolucionan constantemente, ofreciendo al cliente la mejor experiencia durante la compra y resaltando el producto.

      En definitiva, Atlas Stoked ofrece un negocio rentable y con los mejores márgenes en un sector muy atractivo que crece año a año.

      Con nuestra enseña:

      · Accederás a un negocio probado con más de 20 años de experiencia.
      · Dentro de un sector en auge con potencial de gran expansión.
      · Producto seleccionado de primeras marcas con márgenes competitivos.
      · Imagen corporativa distintiva y enfocada en la venta en tienda.
      · Diseño de campañas de publicidad periódicas y posicionamiento web.
      · Ayuda y asesoramiento en la búsqueda de local. Formación continua y seguimiento de la actividad.

      Si te atrae este mundo y te gustaría tener tu propio proyecto con el acompañamiento de Atlas Stoked, rellena el formulario a continuación y contactaremos contigo.

QUIENES SOMOS

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 22 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 6 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
FacebookTwitterEmail
¡O usa el chat disponible abajo a la derecha!
  • payment 1
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Por favor, acéptalas para que podamos darte el mejor servicio. Más información aquí.