Actualmente estás en:

¿Quieres tener tu tienda Atlas Stoked?

    • Franquicia Atlas Stoked

      Atlas Stoked se ha convertido en toda una referencia de la forma de vestir asociada a la imagen y cultura del surf y skate. Y ahora te ofrece la oportunidad de incorporarte a un sector en auge y con potencial de expansión.

      Desde su nacimiento a finales de 1996, y con dos tiendas funcionando a pleno rendimiento, nuestra prioridad es la de ofrecer un producto de calidad a través de marcas referentes en tendencia, líderes e innovadoras.

      Nuestras tiendas evolucionan constantemente, ofreciendo al cliente la mejor experiencia durante la compra y resaltando el producto.

      En definitiva, Atlas Stoked ofrece un negocio rentable y con los mejores márgenes en un sector muy atractivo que crece año a año.

      Con nuestra enseña:

      · Accederás a un negocio probado con más de 20 años de experiencia.
      · Dentro de un sector en auge con potencial de gran expansión.
      · Producto seleccionado de primeras marcas con márgenes competitivos.
      · Imagen corporativa distintiva y enfocada en la venta en tienda.
      · Diseño de campañas de publicidad periódicas y posicionamiento web.
      · Ayuda y asesoramiento en la búsqueda de local. Formación continua y seguimiento de la actividad.

      Si te atrae este mundo y te gustaría tener tu propio proyecto con el acompañamiento de Atlas Stoked, rellena el formulario a continuación y contactaremos contigo.

QUIENES SOMOS

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 22 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 6 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
FacebookTwitterEmail
¡O usa el chat disponible abajo a la derecha!
  • payment 1
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Por favor, acéptalas para que podamos darte el mejor servicio. Más información aquí.