Actualmente estás en:

Jerseys Quiksilver

En este momento, no hay ningún producto que concuerde con tu selección.

Todo comenzó cuando la conocí. Era rubia, alta y siempre con una sonrisa en la cara. Todos me decían: "Tío, no se va a fijar nunca en ti." Pero yo no les hacía caso. La veía siempre que iba a coger unas olas. No es por echarme flores, pero me considero un buen surfista. Un día decidí ayudarla a mejorar sus técnicas con la tabla. Pasamos una tarde genial, y al día siguiente quedamos para tomar un café. Me dijo que le encantaba mi jersey Quiksilver. Desde ese momento, cada vez que quedamos, no puede fallar ese jersey tan especial para mí. 

 

Volver a jerseys | Volver a Quiksilver

QUIENES SOMOS

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 22 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 6 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
FacebookTwitterEmail
¡O usa el chat disponible abajo a la derecha!
  • payment 1
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Por favor, acéptalas para que podamos darte el mejor servicio. Más información aquí.