7 Imprescindibles para el verano en moda urbana | Blog Stoked
Actualmente estás en:

7 Imprescindibles para el verano en moda urbana

El verano está a la vuelta de la esquina. No dejes que te sorprenda. Lee el siguiente post y descubrirás los 7 imprescindibles para el verano en moda urbana y ¡a disfrutar del sol!

En verano disfruta del mar y la montaña con tus amigos En verano disfruta del mar y la montaña con tus amigos

1. Bañador

¿Qué sería el verano sin la playa y la piscina? Sin duda, algo mucho más aburrido. Por eso, lo primero para estar preparado para la época estival es hacerse con un bañador todoterreno para las largas jornadas en el mar.

Bañador Quiksilver modelo Division con estampado de plantas Bañador Quiksilver modelo Division con estampado de plantas

Además de ser cómodos, los bañadores Quiksilver son muy chulos. En Atlas nos encanta el modelo division con motivos florales de la foto, pero tienes muchos estampados alegres entre los que elegir.

2. Bermudas

Una vez tenemos el atuendo para el baño, necesitamos los shorts para ir por la ciudad o la montaña sin derretirnos a causa del calor. Unas bermudas son la prenda ideal para sentirse fresc@ y limpi@.

Peto vaquero corto de Vans Peto vaquero corto de Vans

Este peto corto de Vans es perfecto. Combínalo con una camiseta como en la foto y ya estarás preparada para recorrer el mundo o la ciudad.

Bermudas estilo chino con estampado floral de Wesc Bermudas estilo chino con estampado floral de Wesc

Lo mismo sucede con estas prácticas y divertidas bermudas Wesc de la foto, que nada más ponértelas te sentirás capaz de ir a cualquier sitio o te transportarán directamente a felices momentos bajo el sol.

3. Camiseta

Ya tenemos la parte de abajo; sólo nos falta la parte de arriba. Y en verano no puede ser otra cosa que una camiseta de manga corta o un tank sin mangas para sentirnos libres.

Si quieres estar a la última, apúntate a la tendencia Back que consiste en llevar el logo o el print a la espalda. Esta de Loser Machine es muy original.

Camiseta blanca de algodón con la ilustración en la espalda Camiseta blanca de algodón con la ilustración en la espalda

Para las chicas, este top transpartente de Vans nos encanta, ideal para llevar por el día con el bikini o darle un toque sexy con ropa interior negra por la noche.

Top de ganchillo de Vans Top de ganchillo de Vans

4. Chancletas

Para los pies, lo mejor es estar al fresco durante los días en los que aprieta el calor. Nada de sudar ni de sentir los pies aprisionados: deshazte de los zapatos y los calcetines y escoge unas chanclas troteras, capaces de aguantar cualquier ajetreado ritmo de vida.

Chancletas Havaianas de color dorado Chancletas Havaianas de color dorado

Las chancletas Havaianas son un clásico del verano y es por algo. Hazte con las tuyas y ¡libera tus pies!

Otra opción válida para ir cómod@ son las sandalias, las alpargatas o, incluso, unas sneakers ligeras.

5. Gafas de sol

No podemos olvidarnos de que los rayos del sol también son peligrosos y hay que protegerse de ellos.  Además de echarte crema, necesitarás unas buenas gafas de sol.

Las gafas de sol son un complemento imprescindible en verano Las gafas de sol son un complemento imprescindible en verano

Komono tiene una gran colección con cierto aire vintage para esta temporada. También merece la pena echar un vistazo a nuestras gafas Vans porque sus colores y prints no te van a dejar indiferente.

6. Gorra

Si protegerse la vista es importante, taparse la cabeza lo es aún más, sobre todo, si no queremos que nos dé una insolación. La gorra es un complemento esencial para los amantes de la moda surfera y skater. De hecho, hay a quién le gustan tanto, que no se la quita ni para entrar al agua, como demuestra esta foto del fotógrafo y cineasta Ricky Lesser.

Ricky Lesser surfeando con la gorra puesta Ricky Lesser surfeando con la gorra puesta

Hippytree tiene unos modelos con fondos de fotos de paisajes que te encantarán si te gusta la naturaleza. Un buen ejemplo que te proponemos es el Costellation Hat de la foto inferior.

Costellation Hat tipo camionero de Hippytree Costellation Hat tipo camionero de Hippytree

7. Mochila o bolso

Por último, pero no por ello menos importante, necesitarás una mochila o un bolso para llevar todos tus bártulos allí donde vayas.

Mochilas Herschel para chico o chica Mochilas Herschel para chico o chica

La marca Herschel tiene un montón de bolsas y mochilas super prácticas y con diseños alegres para lucir durante los meses estivales.

También, especialmente para las chicas, hay diferentes opciones en cuestión de bolsos. Loreak Mendian tiene una selección muy chula y fácil de combinar, perfecta para el verano.

Bolso Borla Bag Bolso Borla Bag

Hazte con estos 7 imprescindibles ahora a través de nuestra web o tiendas físicas y prepárate para disfrutar del verano y sacarle el máximo partido. ¡Stoked!

Deja un comentario
Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 5 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
Ir a la fanpage de Atlas Stoked Ir al perfil en Twitter de Atlas Stoked Ir a la página de Google + de Atlas Stoked Escribe un email a Atlas Stoked HTML Map
  • payment 1
  • payment 2
  • payment 4
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Continuar navegando implica la aceptación del uso de cookies. Más información aquí.