Actualmente estás en:

Contacta con el equipo de Atlas Stoked

Hemos habilitado un chat para que contactes con nosotros justo en el momento en que lo necesites. Si no es en horario laboral, puedes dejarnos tu consulta en el chat y te responderemos en un plazo máximo de 24 horas.

Además, tienes estas formas de contacto:

Contáctanos por Facebook Contáctanos por Twitter Contáctanos por Google + HTML Map   Te respondemos en un plazo de 24 horas

Gráfica: Variación libre sobre una ilustración de Obey

Algunas veces nos preguntáis si no se puede contactar con nosotros por teléfono. Cada una de nuestras tiendas físicas tiene un número de teléfono al que se puede llamar, aunque para consultas relacionadas con la tienda online es más efectivo contactar con nosotros a través de los medios que te comentamos arriba, porque las personas que te podrían atender en las tiendas, es posible que no puedan resolverte algunas dudas de tipo técnico. Así pues, aunque pueda parecer más rápido el contacto telefónico, en realidad es menos efectivo. Te animamos a probar el contacto por estos medios. ¡Gracias!

Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 5 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
FacebookTwitterEmail
¡O usa el chat disponible abajo a la derecha!
  • payment 1
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Por favor, acéptalas para que podamos darte el mejor servicio. Más información aquí.