Guantes snow, ski y guantes para skaters
Actualmente estás en:

Guantes snow, ski y guantes para skaters

En este momento, no hay ningún producto que concuerde con tu selección.

 
"Siempre he sido muy despistado. Cada día antes de salir de casa tengo que hacer un buen repaso para saber si llevo encima todo lo que necesitaré durante el día. Una de las cosas que más rabia me da es cuando en invierno se me olvidan los guantes. Lo paso fatal porque siempre tengo las manos heladas. Normalmente voy en longboard a todas partes si no llueve, así que imaginaos cómo se me quedan las manos si salgo sin mis guantes skate en invierno. Así que el otro día se me ocurrió ponerme una alarma en el móvil para que todos los días a las 8.30 de la mañana me recuerde que tengo que llevarme los guantes. Lo malo fue que ayer era fiesta y también me despertó a las 8.30, así que ahora tengo que acordarme de quitar la alarma los días de fiesta… ¡Esto no acaba nunca! Tengo un nuevo plan: inventar un skate que me pregunte: “¿Llevas todo lo que necesitas: guantes, gorro, mochila…?” cuando se ponga en movimiento antes de salir de casa. Mientras llega ese momento, seguiré con la alarma, ¡qué remedio!".
Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 5 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
Ir a la fanpage de Atlas Stoked Ir al perfil en Twitter de Atlas Stoked Ir a la página de Google + de Atlas Stoked Escribe un email a Atlas Stoked HTML Map
  • payment 1
  • payment 2
  • payment 4
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Continuar navegando implica la aceptación del uso de cookies. Más información aquí.