Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Botas urbanas y skate, perfectas para regalo

Dicen que si no quieres pasar frío, lo primero que tienes que abrigar son los pies y la cabeza. Y para que tus pies estén calentitos, no hay nada mejor que unas buenas botas.

Todas las marcas de calzado urbano y skate lo saben y, por eso, en esta época, destacan sus líneas de botas, en las que ponen la mejor tecnología para mantener el calor y que sean resistentes a los rigores del invierno.

Además, nos parece un regalo perfecto, así que en este post, vamos a hacer un resumen de las más cálidas y aislantes, para inspirarte.

Empezamos con el modelo Woodland de DC Shoes, realizadas en cuero y con forro de borreguito. Un calzado muy skatero y a la vez perfectamente preparado para el frío y con una banda de rodadura que favorece el agarre frente a la lluvia y el hielo.

Botas Woodland de DC Shoes

Botas Woodland de DC Shoes

No podía faltar en esta selección el modelo que cada temporada triunfa en estos días, la bota Motley Mid de Globe, que tenemos disponible en varios colores. Este modelo de media altura es un soporte adicional para el skate. No tiene costuras en la puntera para permitir un movimiento más libre y están fabricadas en ante superior y forradas de pelo en el interior.

Botas Globe Motley Mid

Botas Globe Motley Mid

A estas alturas, y después de haber hablado de ella muchas veces, ya sabrás que Makia es una marca finlandesa y poco más hace falta añadir para afirmar que están especializados en ropa y calzado especialmente diseñados para el frío. Así que en este post no podían faltarnos sus botas. Vamos a destacar sus tres modelos estrella de esta temporada:

- Yard Boot: Una bota clásica de aspecto elegante para los trayectos de cada día. Fabricada en Portugal, en cuero y con forro también en cuero.

- Noux Boot: Estas botas son la máxima expresión de la calidez y la elegancia todo en uno. Están fabricadas en nubuck y llevan forro de fieltro.

- District Boot: Una bota también elegante, sin cordones, con elásticos en los laterales para poder calzársela con comodidad, realizada en piel, tanto en el exterior como el forro.

Botas Makia: Yard, Noux y District

Botas Makia: Yard, Noux y District

Si hay una marca que no puede faltar en este post (e incluso merece post aparte) es Reef. Las botas Reef y la tecnología desarrollada por la marca que incorporan, hacen realidad la expresión de un calzado que te queda como un guante. No conocemos a nadie a quien unas botas Reef le resulten incómodas. No es casualidad, es que es casi imposible que eso ocurra. Además de cómodas, todos sus modelos son resistentes y cálidos.

Todas incorporan la tecnología Swellular, para una tracción superior en suelo mojado y plantilla de corcho para mejor gestión de la humedad y el olor. Destacamos estos dos modelos:

- Voyage Hi Boot: Llevan la parte superior de cuero impermeable ISA Lite y forro de piel de cerdo y pana premium. Cuentan con una cremallera lateral para poner y quitar fácilmente y una capa de Eva de densidad media. Plantilla de poliuretano en molde comprimido y con soporte de arco y apoyo en el talón.

- Voyage Boot Le: Parte superior en piel premium ISA Lite y forro en piel de cerdo y pana premium. Capa de Eva de densidad media para mejorar el soporte. Suela interna de poliuretano moldeado por compresión que añade soporte al arco y protege el talón. Detalle elástico en el talón para facilitar el ponerlas y quitarlas.

Botas Reef Voyage Hi Boot y Voyage Boot Le

Botas Reef Voyage Hi Boot y Voyage Boot Le

Supra es otra de las marcas que más destacan en la fabricación de buenas botas de estilo muy skatero. Estos dos modelos están triunfando esta temporada:

- Supra Graham CW: Ofrecen la durabilidad robusta y con estilo del modelo Graham, pero con la parte inferior que introduce una estructura de suela de varias capas con un sistema de tracción y agarre direccional para garantizar un rendimiento y un control de la temperatura óptimos y hacer frente a las temperaturas más frías, mientras que la parte superior ofrece una mayor impermeabilización con una lengüeta reforzada con fuelle. Parte superior de nubuck con superposición de ante.

Botas Supra Graham CW en negro o verde

Botas Supra Graham CW en negro o verde

- Supra Vaider CW: Inspiradas en el modelo Vaider, uno de los clásicos de la marca, actualizado para el invierno. Parte superior robusta realizada en cuero nobuck, lengüeta grande cosida que hace que el interior sea prácticamente impenetrable para la humedad. La costura doble en la parte superior del zapato sirve como refuerzo adicional. Construcción de suela de nueva generación con múltiples capas con una especial de aluminio integrada en la entresuela de látex para aislar los pies del frío y mantenerlos calientes. La banda de rodadura duradera y antideslizante está especialmente diseñada para terrenos helados y resbaladizos y para clima invernal.

Botas Supra Vaider CW

Botas Supra Vaider CW

Una marca que se ha colado justamente en este post es Element, que este año ha sacado unas semibotas que están arrasando porque son cálidas, resistentes y están muy bien de precio. Nos referimos al modelo Preston, disponible en dos colores:

Botas Preston de Element en color negro o chocolate

Botas Preston de Element en color negro o chocolate

Y, para chica, te recomendamos estos dos modelos que están gustando mucho. Por un lado, no podía faltar una bota de Reef, que está genial si buscas algo cálido, cómodo y con mucho estilo.

Nos referimos a las botas Reef Voyage Boot Low para chica, formadas por paneles en piel tratada con bordado de inspiración étnica. Realizadas en cuero impermeable, llevan cremallera lateral para poder calzárselas cómodamente, un forro de microfibras super suave, plantilla de corcho para mejor gestión del olor y la humedad, entre otras características que hacen de estas unas botas fantásticas para llevar en invierno.

Botas Voyage Boot Low para chica

Botas Voyage Boot Low para chica

Y, por supuesto, no podían faltar unas Sk8-Hi Pro de Vans, las botas estrella esta temporada, tanto entre las chicas como entre los chicos. Este modelo Unisex lleva una plantilla de poliuretano ULTRACUSH HD que le da sensibilidad a la suela, a la vez que evita que se aplaste con el uso y ofrece el mayor nivel de amortiguación contra los impactos. Las inserciones de goma de refuerzo DURACAP en las zonas de mayor desgaste están diseñadas para soportar la actividad y ofrecer una gran durabilidad. Están fabricadas en lona y cuero negro.

Botas Unisex Sk8-Hi Pro de Vans

Botas Unisex Sk8-Hi Pro de Vans

Hasta aquí nuestras sugerencias en botas, pero hay muchas más. Échales un ojo y si tienes cualquier duda sobre materiales, tecnologías, tallas o cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos a escoger el mejor regalo (¡o auto-regalo!)

Compartir: