Envío gratuito a partir de 59,90€ (envíos peninsulares)
- info@atlasstoked.com
- Tiendas
- Regístrate o Inicia sesión
Sudadera Element: Cornell Classic Po (Tawny Port)
- S
- M
- L
Sudadera Element: Cornell Classic Zh (Deep Forest)
- S
- M
- L
Jersey Element: Cornell Classic Sweater (Bracken)
- S
- M
- L
Sudadera Element: Cornell Classic Zh (Faded Black)
- S
- M
- L
- XXL
Camiseta Element: Skateboard Co (Deep Forest)
- S
- M
- L
Camiseta Element: Basic Pkt Lbl (Mid Grey Heather)
- S
- M
- L
Sudadera Element: Rain Cornell Po (Faded Black)
- S
- M
- L
- XL
Sudadera Element: Cornell Classic Po (Deep Forest)
- S
- M
- L
Chaqueta Element: Reynis (Eclipse Navy Java Plaid)
- S
- M
- L
Chaqueta Element: Dulcey (Decadent Chocolate)
- S
- M
- L
- XL
"El skateboarding me ha proveído a mí, a mi familia, a mis amigos y a un sinnúmero de personas en todo el mundo. Me ha dado mis mayores alegrías y mis mejores recuerdos. Le debo todo al skateboard y he dedicado mi vida a patinar. Es un honor y un privilegio que nunca doy por sentado." Johnny Schillereff, creador de Element.
En 1992 se plantó la semilla de Element.
¿Quién hubiera pensado que proceder de un entorno tan turbulento marcaría el destino de un individuo para crear Element? Prometedor skater desde la edad de cuatro años, en la juventud de Johnny Schillereff solo unas pocas cosas lo mantenían firme: la naturaleza, el arte y el patín bajo sus pies. Después de años difíciles, Johnny tomó la decisión consciente de remodelar su vida y hacer algo positivo con su inquebrantable dedicación al skate. Así fue como su "Elementalidad" comenzó a surgir.
Los inicios de Element tuvieron forma de pequeña empresa colaborativa de la costa este de Estados Unidos llamada Underworld Element. Conocida como Underworld, la compañía se inspiró en el movimiento hip-hop y usó una mezcla de estilos urbanos para reflejar un ambiente crudo y controvertido. La sede de Underworld en Atlanta acercó el arte, la música y el diseño a muchas personas creativas.
Poco después, tras muchos desafíos, el negocio comenzó a colapsar. A Johnny le quedaron dos opciones: cambiar una empresa en dificultades o abandonar el proyecto por completo y comenzar algo completamente nuevo. Eligió un poco de ambos y se enfocó en la palabra element (elemento). No fue un simple cambio de nombre, creó su icónico logotipo de árbol y reconstruyó la empresa desde cero. Lo negativo se convirtió en positivo, y nació Element. A través del trabajo duro, la imaginación y la determinación, el árbol comenzó a crecer.
Desde sus humildes comienzos, Element fue impulsada por la pasión y una dedicación inquebrantable. El árbol continúa creciendo mientras respeta sus raíces más profundas y abraza el paisaje del skate y el estilo de vida que lo rodea.
Encuentra aquí pantalones, sudaderas, jackets y camisetas Element, así como otros complementos como mochilas o gorras.