Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Las chaquetas y abrigos más especiales de la temporada para regalar

En Atlas presumimos de tener una de las más nutridas ofertas en materia de chaquetas y abrigos de nuestro sector, con las marcas más representativas.

Este hecho, a veces, dificulta la elección a gente que busca una de estas prendas, especialmente si es para regalar, ya que cada chaqueta tiene sus especificaciones.

En este post queremos presentarte una selección de las mejores chaquetas y abrigos de esta temporada, con los que estamos seguros de que puedes sorprender (positivamente) a la persona para quien la busques, o que puede servirte de inspiración si estás a la caza de una para ti.

Como no pueden estar todas en este post, no queremos empezar sin decirte que si tienes cualquier duda sobre cualquier prenda, buscas algo que no encuentras o necesitas que te expliquemos algunas características de un producto concreto, contacta con nosotros y te ayudaremos en lo que necesitas.

JACKETS CARHARTT

Empezamos con Carhartt, la marca estrella en materia de jackets en nuestra tienda. Además de los archifamosos y archinombrados Canguros Nimbus de Carhartt y otras jackets más habituales como la Anchorage o la Trapper, te vamos a hablar de tres modelos muy especiales que destacan esta temporada:

- Payton Jacket: Se trata de una cazadora con todas las características de abrigo y calidad de las mejores jackets de Carhartt, pero más corta, para quienes prefieran este corte. Está fabricada en 100% Nylon Cordura© de 6.5 oz con forro de tafetán de nylon. Lleva una capucha ajustable y de quita y pon y cuello, puños y bajo de punto elástico. Cierre frontal de cremallera con solapa y botones tipo snap ocultos y dos bolsillos frontales. Nuevo modelo con el que Carhartt apuesta por una cazadora super-abrigada muy chula.

Payton Jacket de Carhartt en 3 colores

Payton Jacket de Carhartt en 3 colores

- Mentley Jacket: Es una de las jackets que consideramos TOP en cuanto a características y protección contra el frío. Está elaborada en tejido hidrófugo y laminado. El cuerpo y la capucha van forrados con pelo. Las mangas están forradas con nylon. La capucha, cintura, puños y borde inferior son ajustables. La chaqueta se cierra por delante con una cremallera de dos direcciones y con botones automáticos personalizados.

Mentley Jacket de Carhartt, una prenda TOP

Mentley Jacket de Carhartt

- Alpine Coat: Carhartt se supera con esta chaqueta tipo plumífero (superligera) en color azul marino waterproof con capucha ajustable y que se puede quitar y poner. Ajuste por la parte de abajo con bandas con cierre de botón. Forro de tafetán de nylon en color marrón. Puños de canalé para que la prenda se ajuste mejor por esa zona. Cierre frontal de cremallera de doble sentido y solapa con botones tipo snap. Dos grandes bolsillos frontales y otros dos en el pecho, uno de ellos con solapa y cierre de botón. Composición: 85% nylon y 15% Spandex de 5.9 oz de grosor. Una prenda fantástica para el frío que, además, no pesa.

Alpine Coat de Carhartt

Alpine Coat de Carhartt

ELEMENT

Element es una marca que ha dado un subidón en las últimas temporadas sin dejar de ser fiel a sus principios, reflejados en el árbol de su logo. Por eso, suele estar en los listados que hacemos de Top Ventas. Muestra de su calidad es la chaqueta que hemos seleccionado para este post, que se está vendiendo genial, la Roghan Jacket, con una excelente relación calidad-precio. Fabricada en algodón con superficie encerada y con 2/3 del cuerpo y la capucha con forro acolchado tipo sherpa (borreguito) y la parte de abajo (1/3) con forro ripstop de poliamida. Cierre frontal de cremallera Vislon cubierta con una solapa con botones ocultos y capucha ajustable con cordones con topes de piel.

Roghan Jacket de Element oliva y azul

Roghan Jacket de Element oliva y azul

HERSCHEL

Sí, Herschel, la marca de mochilas y complementos. Pues desde hace algunas temporadas, Herschel fabrica también prendas de abrigo con la calidad y estilo que caracteriza a sus bolsas y mochilas. Prueba de ello es este plumífero que combina la eficiencia energética con el estilo moderno. Se trata del modelo Featherless High Fill, que cuenta con un aislamiento 3M ™ Thinsulate ™ sin plumas que proporciona calor uniforme a lo largo de toda la prenda, mientras que la cara visible de tejido es resistente al agua.

Plumífero Herschel Featherless High Fill en azul o negro

Plumífero Herschel Featherless High Fill en azul o negro

HIPPYTREE

Hippytree tiene una buena colección de jackets muy diferentes entre sí, y si de alguna forma podemos describirlas englobándolas a todas es que son prendas especiales que saben apreciar los amantes de esta marca californiana, respetuosa con el medio ambiente y cuyo ADN está íntimamente relacionado con el outdoor y el amor por la naturaleza y la aventura. Por ello, destacamos varias en este post:

- Carmel Jacket: Se trata de un plumífero con un acolchado especial en forma de cuadros, fabricado en nylon 100% con un tratamiento water repellent duradero. Cierre de cremallera con solapa antitormentas y protección en el cuello. Una prenda tan especial como la ciudad californiana de la que recibe su nombre.

- Hayward Jacket: Chaqueta Hippytree realizada en lona aislada con un tratamiento water repellent con agradable forro de franela de cuadros y capucha con ajuste de cordones con topes de piel. orro de las mangas de satén. Cremallera frontal con solapa interior anti-tormentas y bolsillos calientamanos.

Chaqueta Hayward y plumífero Carmel de Hippytree

Chaqueta Hayward y plumífero Carmel de Hippytree

- Modesto y Manitoba Jackets: Estos modelos son la apuesta de Hippytree por la sobrecamisa, una jacket con forro de sherpa (borreguito) y mangas con forro satinado, con forma de camisa de franela, tan propia para estar cómodo en el día a día como para salir de excursión.

- Ottawa Jacket: Se trata de un chaleco acolchado y relleno de nylon, en dos tonos y realizado en tejido antidesgarros con un tratamiento water repellent. Lleva forro de franela y cierre de cremallera con solapa exterior y cierre de botones. Una prenda muy chula que es original y perfecta para regalar.

Sobrecamisas Modesto (izda) y Manitoba (centro) y chaleco Ottawa de Hippytree

Sobrecamisas Modesto (izda) y Manitoba (centro) y chaleco Ottawa de Hippytree

MAKIA

En cualquier artículo de ropa de abrigo encontraremos esta marca finlandesa especializada en prendas para el frío, la humedad y la nieve. Destacamos dos de sus jackets más especiales y abrigadas:

- Plumífero Lapp: Plumífero Makia water repellent y con un tratamiento ECO Bionic-Finish®. Además, cuenta con protección contra el viento y contra las temperaturas muy bajas.

- Field Jacket Grey: La Field Jacket ya es una vieja conocida silueta de Makia, de longitud media con aislamiento, pero destacamos esta porque es de paño y lleva lana y otras fibras, pero lleva un tratamiento para resistir la humedad en superficie y es muy abrigada a la vez que elegante, además que transpirable 24 horas.

Plumífero Lapp y Field Jacket Grey de Makia

Plumífero Lapp y Field Jacket Grey de Makia

QUIKSILVER

Quiksilver fabrica una parka de corte clásico que también está destacando entre toda la colección por sus excelentes prestaciones. Hablamos del modelo Storm Drop 5K que incorpora la tecnología 5K DryFlight® con excelente impermeabilidad. Lleva pelo sintético alrededor de la capucha, forro interior polar en el cuerpo y de tafetán en las mangas. Está disponible en dos colores:

Parka Quiksilver Storm Drop 5K en gris oscuro o verde

Parka Quiksilver Storm Drop 5K en gris oscuro o verde

VOLCOM

Por supuesto, Volcom no podía faltar en este repaso a las jackets más especiales, porque es una marca del todo especial y sus chaquetas están realizadas con la máxima calidad y un estilo inconfundible. Vamos a destacar varios modelos:

- Lidward Parka: Después de varias temporadas en la cresta de la ola, se ha convertido en un clásico. Está forrada de borreguito y lleva bolsillos calientamanos y pelo sintético en la capucha que se puede quitar y poner. Disponible en 3 colores.

Lidward Parka de Volcom

Lidward Parka de Volcom, en azul, verde o negra.

-Starget Parka: Otra parka de Volcom muy reconocida, también forrada de borreguito y con grueso relleno de poliéster. Muy calentita y agradable.

- Goodman Jacket: Es un mix entre parka y cazadora, ya que es muy abrigada y lleva pelo sintético en la capucha desmontable, pero de longitud hasta la cintura. Una prenda muy versátil, calentita y cómoda.

Starget Parka y Goodman Jacket de Volcom

Starget Parka y Goodman Jacket de Volcom

Para chica, vamos a destacar las tres opciones más vendidas, aunque hay muchas otras que puedes encontrar aquí.

1. Canguro Carhartt Nimbus: Es la jacket más vendida entre las chicas de esta temporada y en todo el histórico de Atlas. Atención: Los modelos de chica son los que tienen la W delante del nombre.

Canguros Nimbus de Carhartt para chico y chica de la temporada de invierno

Canguros Nimbus de Carhartt para chico y chica de la temporada de invierno

2. Ruby Jacket de Obey: Es un plumífero muy especial, pues lleva un animal print muy original. Es abrigado, ligero, resistente al agua y apto para llevar con looks elegantes y del día a día.

3. Walk on by Jacket de Volcom: El modelo Walk on by es ya un conocido entre las parkas de chica en Atlas, pero este año Volcom ha sacado una jacket basándose en esta parka de éxito, pero más corta tipo chaqueta. Y la mezcla no ha podido ser más acertada.

Ruby Jacket de Obey y Walk on by de Volcom para chica

Ruby Jacket de Obey y Walk on by de Volcom para chica

Hasta aquí las sugerencias entre nuestras jackets. Esperamos haberte servido de inspiración si estás buscando un buen regalo para alguien o si quieres hacerte un auto-regalo ;-)

Compartir: