Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Surf & Comics y su fantástico Euskadi Surf Map

Hace unos días nos llegó un email de Maxi desde SURF & COMICS, quienes llevan un par de años haciendo cómics de temática surfera que han salido publicados en revistas digitales y páginas sobre surf de varios países.

Viñeta de Surf & Comics

Enseguida nos pareció un #proyectostoked. Cuando empezamos a escribir en este blog, hablábamos mucho de proyectos stoked, es una de las temáticas del Blog Stoked, y aunque a día de hoy no presentamos tantos proyectos de este tipo, porque no nos da la vida, enseguida saltan los resortes del disfrute cuando estamos ante un proyecto de estas características. Por ello, leímos con atención el email de Maxi. Quería saber si estábamos interesados en vender en nuestra tienda su último producto: el EUSKADI SURF MAP.

Euskadi Surf Map by Surf & Comics

¡Buah! Nos chifló el mapa. Pero había un problema de logística y de espacio para venderlo en Atlas, ya que tenemos tiendas y almacenes donde difícilmente podríamos exponer y almacenar ese producto de la forma en que se debe. Por ello, le propusimos a Maxi darle toda la difusión y visibilidad posible a ese fantástico proyecto.

Resulta que en SURF & COMICS han decidido dar un paso adelante y crear una línea de productos para el mercado surfero, que inauguran con una serie de mapas de olas de las distintas zonas de la Península Ibérica. El primero de ellos es el EUSKADI SURF MAP. Se trata de una lámina de 90x38cm, perfecta para uso decorativo, impresa en papel Fine Art Hahnemuhle (el mismo que se utiliza para la reproducción de obras de arte). Un papel de acabado mate, para evitar los molestos reflejos y brillos, y con una durabilidad de hasta 100 años.

Euskadi Surf Map by Surf & Comics

El EUSKADI SURF MAP se imprimirá en una tirada numerada y con sello de autenticidad, y se entregará protegido dentro de un tubo de cartón. Tiene un precio de 25€ más gastos de envío y se puede pedir en el mail surfandcomics@gmail.com

Nos parece un proyecto muy chulo y genial para regalar a amantes del surf y de las olas de Euskadi. Ojalá Surf & Comics pueda seguir con el proyecto y podamos completar esa prometida colección de mapas de olas de la Península Ibérica. ¡Mucha suerte y mucho ánimo, friends! Si quieres más información sobre SURF & COMICS y su trabajo, están en Facebook e Intagram como surfandoutdoorcomics.

Compartir: