Lamentamos las molestias.
Realiza una nueva búsqueda sobre lo que te interesa
Portes gratis a partir de 59,90€ (envíos peninsulare
s)
Realiza una nueva búsqueda sobre lo que te interesa
Carve es una marca australiana creada en 1998, que suma más de 20 años de excelencia, con el objetivo principal de fabricar gafas de calidad de alto rendimiento a un precio más que razonable.
Carve cubre una amplia gama de deportes y estilos de vida, en especial el surf y el snow y cuenta con un equipo de profesionales del deporte que enarbolan la bandera de Carve en el escenario mundial.
En cuanto a la calidad, sus las gafas se clasifican según la categoría. Las gafas de categoría 0 tienen entre un 80% y un 100% de transparencia y son gafas de confort estético que no proporcionan una protección eficaz contra la exposición a la luz solar intensa. La categoría 1 indica un 43% a 80% de transparencia y lleva un vidrio ligeramente tintado para reducir el brillo solar. Las gafas de categoría 2 tienen de un 18% a un 43% de transparencia y cuentan con un vidrio teñido medio para un brillo solar medio. En la categoría 3 la transparencia es de entre un 8% y un 18% y son cristales oscuros aptos para un alto brillo solar (representan el 95% del mercado solar). Por último, la categoría 4 se asigna a gafas de transparencia entre un 3% y un 8% y son aptas para situaciones de un brillo solar excepcional.
En sus diseños, podemos encontrar cristales no polarizados que, simplemente, reducen la cantidad de luz visible para el ojo, oscureciendo la imagen y que no paran la reverberación, que es la luz que nos llega reflejada, especialmente de superficies planas como la carretera, la nieve o el mar. Los cristales polarizados, en cambio, paran la reverberación, lo que permite la transmisión de información útil para el ojo y ofrecen una visión más clara. Además, Carve cuenta con cristales con tratamiento de Iridio, que además de bloquear parcialmente las reverberaciones, define con precisión los relieves o incluso los acentúa.
Todas estas características no son buenas o malas en sí mismas, sino que señalan la idealidad de unos cristales u otros según la actividad. Las gafas polarizadas son ideales para actividad al aire libre y/o sin necesidad de nitidez, como el uso diario, la conducción o los deportes acuáticos. Las lentes con tratamiento de Iridio son perfectas para todo deporte donde la definición de relieve sea importante, como los deportes de invierno o la Mountain Bike.
Además de todas las cualidades técnicas, Carve aporta creatividad y estilo en sus diseños, manteniendo un precio estupendo. Por eso nos encanta esta marca.