Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Brixton-eladas de aire fresco!!

Creada en el año 2004, la marca Brixton es el trabajo de tres amigos que querían dar a conocer su estilo de vida a través de su manera de vestir. Sus cimientos se componen de una mezcla de música, cultura y las personas que los rodean.Brixton es conocida por tener unos diseños difíciles de duplicar. Sus estilos variados llaman la atención a aquellos que se interesan por vestir de una manera tradicional y moderna; entiéndase como típica. Fiel a la filosofía desde sus inicios, cada producto se elabora con el simple compromiso de ofrecer al cliente una pieza de calidad.

El verano está a la vuelta de la esquina y en nuestra página web os ofrecemos una gama de más de 20 artículos que nos propone Brixton para pisar las playas este 2013. Desde Atlas queremos proponeros un conjunto de lo más veraniego... ¡esperamos que os guste!

BRIXTON: RESERVE (GREY)
BRIXTON: SCRAWL (DENIM)
BRIXTON: RIVAL (GREY)

Para protegernos del sol, una gorra gris modelo RIVAL. Una camiseta azul de manga corta y cuello redondo; con el corte premium que tanto nos gusta en Atlas. Para terminar, unas bermudas grises modelo RESERVE para que empecéis a crear tendencia por las calles de vuestra ciudad.

Compartir: