¿Quieres tener tu tienda Atlas Stoked?

¿Quién puede montar una tienda Atlas Stoked?

Cualquier persona con ganas de emprender y autoemplearse, que esté dispuesta a invertir en su propio futuro y poner en marcha una tienda con la ventaja de contar con el conocimiento y la experiencia del equipo de Atlas Stoked.

¿Cómo montar una tienda Atlas Stoked?

Ponte en contacto con nosotros y hablaremos para valorar las opciones. Si te encaja el proyecto, estaremos a tu lado desde el momento en que decidas ir adelante, hasta que abras tu tienda y, por supuesto, te daremos todo el soporte que necesites a lo largo del tiempo que dure la colaboración.

¿Cuándo tendría mi tienda Atlas Stoked?

Depende de varios factores, como la localización y estado del local donde se ubicaría la tienda. Pero también de un factor importante que es el momento en que se realiza la compra de existencias y cuándo éstas llegan a la tienda, ya que transcurren varios meses. Contacta con nosotros y te lo explicaremos todo.

¿Por qué montar una tienda Atlas Stoked?

Si estás buscando trabajo o un proyecto que te ilusione para autoemplearte, pensamos que Atlas es una apuesta segura. Primero, porque trabajamos con un producto muy chulo, con mucha aceptación entre la gente joven, unido a pasiones como pueden ser el surf o el skate, pero también la música, el arte, el diseño. Segundo, porque las tiendas Atlas tienen un recorrido exitoso probado y una forma de hacer las cosas flexible, donde prima la colaboración, el trabajo en equipo, la flexibilidad y también la profesionalidad.

¿Dónde montar una tienda Atlas Stoked?

Pensamos que el lugar es importante y es algo de lo que hablaremos contigo. Para que una tienda Atlas Stoked tenga éxito, es importante la localización y el número de habitantes. Ciudades grandes o medianas o puntos donde el estilo de los productos que vendemos tenga penetración, serían lugares idóneos. Antes de aventurarnos a hacer una lista de posibles localizaciones, queremos hablar contigo. ¡Contáctanos sin compromiso!

Franquicia Atlas Stoked

Atlas Stoked se ha convertido en toda una referencia de la forma de vestir asociada a la imagen y cultura del surf y skate. Y ahora te ofrece la oportunidad de incorporarte a un sector en auge y con potencial de expansión.

Desde su nacimiento a finales de 1996, y con dos tiendas funcionando a pleno rendimiento, nuestra prioridad es la de ofrecer un producto de calidad a través de marcas referentes en tendencia, líderes e innovadoras.

Nuestras tiendas evolucionan constantemente, ofreciendo al cliente la mejor experiencia durante la compra y resaltando el producto.

Nuestras tiendas evolucionan constantemente, ofreciendo al cliente la mejor experiencia durante la compra y resaltando el producto.

En definitiva, Atlas Stoked ofrece un negocio rentable y con los mejores márgenes en un sector muy atractivo que crece año a año.

Con nuestra enseña:

  • Accederás a un negocio probado con más de 20 años de experiencia.
  • Dentro de un sector en auge con potencial de gran expansión.
  • Producto seleccionado de primeras marcas con márgenes competitivos.
  • Imagen corporativa distintiva y enfocada en la venta en tienda.
  • Diseño de campañas de publicidad periódicas y posicionamiento web.
  • Ayuda y asesoramiento en la búsqueda de local. Formación continua y seguimiento de la actividad.

Si te atrae este mundo y te gustaría tener tu propio proyecto con el acompañamiento de Atlas Stoked, rellena el formulario a continuación y contactaremos contigo.