Envío gratuito a partir de 59,90€ (envíos peninsulares)
- info@atlasstoked.com
- Tiendas
- Regístrate o Inicia sesión
Sudaderas Vans con capucha o de cuello redondo
Sudadera Vans: Essential Relaxed Po (Light Grey Heat)
- M
- L
Sudadera Vans: Spray On Loose Crew (Bungee Cord)
- S
- M
- L
Sudadera Vans: Spray On Loose Crew (Cement Heather)
- S
- M
- L
Detrás de cada sudadera Vans hay una historia. Entre todas, puedes encontrar una que te irá perfecta para cada ocasión.
Vans diseña cada temporada nuevos modelos diferentes, variando el corte, el color, la serigrafía, etc.; pero también apuesta por los modelos clásicos que todos conocemos y que se siguen vendiendo igual de bien cada año. Son las de la colección Vans Classic, entre las que podemos encontrar las classic crew o las hoodie. Pero no nos adelantemos y vamos a verlas de una en una:
Sudaderas crew o de cuello redondo de Vans
Las cerradas sin capucha se llama crew o de cuello redondo y puedes encontrarlas con logo o elaboradas, que son aquellas cuyo diseño va más allá del logo. Este tipo de sudadera puede sustituir al jersey y se llevan tanto en verano como en invierno.
Entre estas sudaderas, cabe destacar las que llevan la manga tipo raglán, es decir, sin costura en el hombro. La manga se extiende hasta el cuello y se une al cuerpo a través de una costura en diagonal. A menudo este tipo de sudadera lleva la manga contrastada o de otro color al del cuerpo, es un modelo que tiene mucho tirón y que va genial para llevar con tus pantalones vaqueros, por ejemplo.
Las Vans Classic crew son modelos clásicos que se siguen vendiendo después de muchos años. Por algo será.
Sudaderas con capucha Vans
La alternativa un poco más desenfadada es la sudadera con capucha y también perfecta para llevar en tus looks favoritos para ir cómodamente. Puede ser cerrada, que suele ir con bolsillo tipo canguro.
Por último, otro de nuestros favoritos Vans y que gusta mucho para el entretiempo es la que lleva capucha y es abierta con cierre de cremallera. En Vans la suelen etiquetar con la palabra zip, haciendo referencia a la cremallera. Una sudadera con cremallera siempre es genial para los días en que puedes necesitar más abrigo en unas horas y menos en otras, por su facilidad para quitártela.
En cualquier caso, estas prendas son básicos en el armario de cualquiera a quien le guste el estilo de ropa lifestyle y tratándose de una marca como Vans, una de sus sudaderas es una apuesta segura.
Como comentábamos al principio, se pueden destacar sudaderas con capucha Classic, que forman parte de la colección de básicos de siempre de Vans.
Sudaderas Vans para hombre
Vans diseña y fabrica sudaderas para hombre de todos los tipos que hemos comentado anteriormente, destacando los modelos clásicos, con o sin capucha, con el logo habitual o con el también mítico Off the wall, con el patín característico de la marca. Siempre tiene mucho éxito la clásica sudadera Vans negra, que va con todo y no tienes que darle muchas vueltas a si te combina o no con lo que lleves puesto.
También en cada temporada los diseñadores de la marca idean modelos exclusivos que rompen con la homogeneidad y que a veces se convierten en prendas de coleccionistas amantes de la marca. Y, como es lógico, también innovan en los colores, siempre atentos a las tendencias en ese sentido.
Sudaderas Vans Mujer
En general podríamos decir que la mayor parte de las sudaderas que fabrica Vans podrían ser unisex, porque por lo general no es que tengan un corte masculino o femenino. Así, la diferencia entre unas y otras radica en el tallaje, que sí se adecúa a las medidas estándar para cada perfil.
Pero es mejor no generalizar, porque Vans también está muy atento a las tendencias para diseñar cada temporada, con arreglo a ellas, algún modelo de sudadera corta o con algún estampado más pensado para las chicas, como podría ser el modelo Flying.
Las prendas de Vans reflejan un estilo de vida relacionado con los buenos momentos, con lo que nos gusta hacer, con la vida en la calle, el skate, la música y todo lo que inspiró a sus fundadores californianos cuando empezaron a fabricar sus primeras zapatillas. Como cada uno es diferente, la marca trata de adecuarse a todos esos gustos y formas de ser, pero eso sí, sin alejarse de su esencia.
Te dejamos con un micro cuento creado por nuestro equipo de redacción:
La sudadera Vans y el final de la tormenta
"Todo había ido bien hasta aquel día, el más difícil de su primer viaje juntos.
Él pasó varias horas leyendo, enfrascado en un thriller psicológico de mil páginas, sin dirigirle la palabra.
Al principio, ella no se atrevió a molestarlo, después empezó a molestarse ella por la indiferencia de él. Trató de leer, mirar alguna revista, ir al vagón restaurante a tomar un sandwich e incluso coquetear descaradamente con su vecino de asiento en el tren, a ver si de esa forma su chico se daba por aludido. Pero ni con esas.
Después le reprochó que no le hubiera dirigido la palabra en casi trescientos kilómetros.
Él la tachó de egoísta y de que lo asfixiaba, que no era su mono de feria para estar entreteniéndola... Ella respondió que no necesitaba cargar con un fantasma.
Así hasta que rompieron pasados cuatrocientos kilómetros de viaje.
Al poco de llegar a su destino, ya no recuerdan cómo, acabó la tormenta. Al final, por suerte, todo fue bien.
Quizás porque cada uno de ellos llevaba puesta la sudadera Vans que se habían regalado mutuamente el día antes. Aquellas prendas eran todo un símbolo."