Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Bañadores y bermudas Quiksilver, un clásico que nunca falla!

Quiksilver lleva creando bañadores y ropa surfera desde que se creó en 1970. Entonces dos surfers decidieron dar un giro a su vida y se quedaron a vivir en la localidad australiana de Torquay. Allí comenzaron a practicar el surf y crear prendas acordes con su estilo. Desde entonces, Quiksilver ha ido creciendo de manera exponencial hasta convertirse en una de las marcas más importantes del mercado actual en lo que se refiere a ropa, calzado y complementos de surf.

Bañador Quiksilver surf, bañador de Kelly Slater

En el siguiente post os acercamos algunos de los modelos de bañadores y bermudas Quiksilver más relevantes para que no tengáis dudas a la hora de comprar el vuestro para este verano.

El bañador más conocido de Quiksilver en los últimos años ha sido el modelo Kelly. Y es que desde que Kelly Slater empezó a formar parte del equipo de la marca, no ha dejado de diseñar su propio bañador. Esto hace que todos sus fans y gran parte de surfistas quieran lucirlo encima de sus tablas. Con una largura de 19 pulgadas, un corte regular y el tejido 'Diamond Dobby' de Quiksilver para que se seque más rápido se convierte en un bañador de diseño clásico de lo más funcional.

Otro de los bañadores relevantes de la marca son el modelo de Dane Reynolds, que junto con Kelly Slater se convierten los dos máximos embajadores de la marca en la ASP World Champions Tour.Para terminar con los bañadores, cabe destacar algunos de los modelos más atrevidos de Quiksilver para este verano. El Flowah Powah de 17 pulgadas con cintura fija y estampado de flores es de lo más stoked y el Brigg de 17 pulgadas también con cintura elástica y estampado de rayas y cuadros chillones no está nada mal.

Ver todas las bermudas Quiksilver surf

Respecto a las bermudas, el modelo más importante es sin ninguna duda el vaquero cinco bolsillos Sequel. Una de las bermudas clásicas que más gustan a la gente, ya sea por su diseño clásico o por la cantidad de posibilidades que nos ofrece a la hora de combinar con cualquier otro tipo de prendas.

Bermuda Kracker de Quiksilver

Bermuda Kracker de Quiksilver

Al margen de este clásico, las bermudas Kracker y Minor también cobran importancia dentro de la selección de Quiksilver. La primera un cinco bolsillos que ofrece una ámplia variedad de colores en la que nosotros hemos apostado por el gold flame, washed navy y la vaquera worn out. La bermuda Minor, algo más moderna debido a su corte de tipo chino, también la tenemos en color desert y washed navy.

Compartir: