Actualmente estás en:

Bufandas/pañuelos

En este momento, no hay ningún producto que concuerde con tu selección.

 
Cada vez que veo una bufanda snow roja me acuerdo de ella. La chica con ropa urbana y bufanda roja. Iba a mi misma Facultad, la veía todas las mañanas antes de entrar en clase y después se perdía entre la marea de estudiantes. La vi por primera vez un frío día de noviembre, me llamó la atención y ya no pude dejar de fijarme en ella en todo el primer año de carrera. Siempre coincidíamos a las 8:55 de la mañana caminando por el paseo que lleva a la facultad; siempre estaba un poco por delante o por detrás de mí. Nunca hablábamos, como mucho caminábamos a la misma altura, juntos pero separados por un mundo. Un día salí de casa decidido a hablarle. Aligeré el pasó y me situé a su lado. Le miré la cara de cerca por primera vez y justo en el momento en el que iba articular palabra sonó su móvil y contestó con un: “Hola, cariño”. Llegó la primavera y se quitó su bufanda. Ese día fue lo más cerca que estuve de ella.
Atlas Stoked

Stoked es una palabra que usan los surfistas para describir la emoción que sienten después de coger una buena ola. Es extrapolable al placer de las pequeñas cosas que nos hacen sentir vivos, conectados, emocionados. En Atlas llevamos 20 años intentando que la gente se sienta stoked en nuestras tiendas físicas y 5 años en nuestra tienda online. Te invitamos a disfrutar del camino con nosotros. ¿Quieres saber más?

Newsletter
Contacta con nosotros:
FacebookTwitterEmail
¡O usa el chat disponible abajo a la derecha!
  • payment 1
Esta web utiliza cookies para mejorar la navegación del usuario. Por favor, acéptalas para que podamos darte el mejor servicio. Más información aquí.