Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Arranca motores Bright 2013: la feria del skate

Vuelve la feria del streetwear del skate más importante de Europa, la feria Bright. Transcurre en Berlín del 3 al 5 de julio.

El año pasado contaron con alrededor de 12.000 visitantes de todo el mundo influenciados por el skate, la moda y el arte, pero este 2013 Berlín espera una asistencia todavía mayor. El mundo del skate es el pilar fundamental de esta feria la cual ha sido emulada por ciudades como Verona, Helsinki o Londes. La atmósfera de la Bright se aleja intencionadamente del show de otras ferias y reúne tanto a skaters como artistas y marcas que se identifican y representan a una forma de vivir.

Pero la Bright no son sólo skaters, longboards o garffitis, también tienen una vertiente comercial, y por eso, las marcas más representativas del mundo skate acuden para presentar sus novedades y crear tendencia.

Marcas como Brixton, DC Shoes, Fallen, Kr3w, Lakai, Makia, Osiris, RVCA o Vans no pueden faltar a la cita, en la que también se organizan conciertos, proyecciones fiestas, y por supuesto, sesiones de skate, tal y como se ve en el video del año pasado.

BRIGHT Trade show 2012 Part two from Bright Tradeshow on Vimeo.

¡Nosotros estuvimos allí y fue increíble! Este año tendremos que conformarnos con ver y leer las noticias que nos lleguen, así que si tienes pensado ir, ¡disfruta y envíanos tu impresión!

Compartir: