Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Brixton, men in black

0.0

Ya hemos escrito sobre Brixton anteriormente muchas veces. Esta marca lleva desde el año 2004 dando mucho que hablar, a pesar de ser discreta y funcional, por su estilo fiel a sus principios y porque fabrica prendas de mucha calidad. Es la muestra de que un proyecto, creado por unos amigos e inspirado en la música y el arte, puede llegar a buen puerto a base de mucho trabajo y apostar por lo que crees.

Ropa y complementos Brixton

En este post vamos a hacer un homenaje a esta marca y a sus prendas negras para hombre creadas para esta temporada. Seguro que te inspira más de un look y quizás algún regalo. Para empezar, hablamos de sus camisas negras:

  • La elegante Charter Oxford, creada en tejido Oxford 100% algodón de 4 oz. con lavado de suavizante personalizado.
  • El modelo Olson, es una camisa realizada en tweed de algodón más gruesa que la anterior (7 oz.) con un fuerte lavado de enzimas.
Camisas Brixton Charter Oxford (izda) y Olson (dcha) en color negro

Camisas Brixton Charter Oxford (izda) y Olson (dcha) en color negro

Continuamos con otro clásico y top ventas de Brixton, sus pantalones. El pantalón Reserve es un chino de pierna recta realizado en sarga de algodón y poliéster de 9 oz. con un 1% de elastano para resultar más cómodo. Unos chinos que quedan genial y gustan mucho:

Reserve Chino Pant de Brixton en color negro

Reserve Chino Pant de Brixton en color negro

Con respecto a las sudaderas, destacamos el modelo B Shield en color negro, con logo bordado en el pecho en color blanco, una prenda de ajuste estándar y con mangas ajustadas que queda muy bien, tanto si la eliges con capucha como sin capucha:

Modelo B Sheld de Brixton sin capucha (crew) o con capucha (hood)

Modelo B Sheld de Brixton sin capucha (crew) o con capucha (hood)

No podemos dejar de mencionar la Cass Jacket de Brixton, un clásico de la marca que se vende muy bien porque, además, está genial de precio. Es una chaqueta elegante, acolchada y con un relleno ligero para el tiempo moderadamente frío. Esta temporada tenemos el modelo tradicional sin capucha y también con capucha.

Cass Jacket de Brixton sin capucha (izda) o con capucha (dcha)

Cass Jacket de Brixton sin capucha (izda) o con capucha (dcha)

Como complementos, no podían faltar las gorras Brixton, desde una trucker con malla trasera, hasta una hooligan de lana (tendencia 100%) en tono más bien gris, pasando por una clásica seis paneles de visera curva:

Gorras Brixton en color negro

Gorras Brixton in black

Y para el frío, un gorro muy chulo y unisex:

Gorro Brixton Heist Beanie en Black

Gorro Brixton Heist Beanie en Black

Hasta aquí las sugerencias de Brixton in black. Si te han gustado las prendas pero no el color, muchas de ellas las tenemos en otros colores, así que búscalas o pregúntanos y te ayudamos.

Compartir: