Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Camisas de cuadros, la tendencia que nunca caduca

Las camisas de cuadros son una de las prendas más clásicas que existen en el mercado de la moda urbana. Prácticamente la totalidad de las marcas trabajan este artículo que sirve tanto como para vestirse de manera formal como informal. Carhartt, Vans, Obey o Fox son algunas de las marcas que mejores camisas de cuadros tienen en sus colecciones.

carhartt-shirt

Camisa Carhartt LS Baker

Hay muchas variedades de camisas, pero las que vemos en esta época del año suelen ser de franela fina o telas de algodón más gruesas. En verano podemos ver también camisas estampadas y de manga corta mucho más alegres, pero en otoño/invierno los colores y tejidos se vuelven mucho más sobrios.

Las camisas Carhartt, por ejemplo, son unas de las más deseadas dentro del mercado de la moda urbana y streetwear.

Una característica de la ropa Carhartt es que siempre está fabricada con tejidos muy agradables y en el caso de las camisas de cuadros, llevan estampados muy clásicos que tienen montones de fans que no pueden estar sin una de ellas en su armario. En la imagen podéis ver la camisa Carhartt Baker de manga larga con estampado de cuadros negros y blancos.

vans-BOX_FLANNEL-brown_blue-2

Detalle de la Box Flannel de Vans

Vans también es una de las marcas de ropa que se apunta todas las temporadas a las camisas de cuadros.

El modelo Box flannel es uno de los más característicos de la ropa Vans.

Con un cuadro más grande y que podríamos llamar "de tipo montañero" la box flannel se convierte en una de las favoritas entre el público más joven.

Fox Head es otra de las marcas que fabrica camisas de cuadros que nos hacen sentir stoked.

Con tejidos de muy buena calidad, agradables y a muy buen precio, la ropa Fox, y en este caso las camisas, son toda una garantía de éxito. ¡Desde Atlas os aseguramos que dan muy buen resultado!

fox-flannel

Para finalizar, no queríamos terminar este post sin mencionar las camisas Obey.

Probablemente de las más especiales que tenemos en Atlas. Sus camisas de cuadros se han convertido en todo un referente para los amantes de la ropa hip hop y streetwear. Te invitamos a que le eches un vistazo a su colección de camisas porque al margen de las de cuadros hay una serie de diseños horizontales y estampados que os encantarán, tanto a los chicos como a las chicas!

obey-shirt

En definitiva, si estas deseando comprar camisas de cuadros, no dudes en pasarte por nuestras tiendas o visitar la página de camisas dentro de nuestra tienda on-line, porque seguro que te sorprenderán la cantidad de colores, marcas y estilos que podrás encontrar.

Compartir: