Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Camisas y jerséis de primavera/verano 2015

¿Sois de llevar camisa y jersey? Habrá para quienes sean prendas que hace tiempo sustituyeron a las sudaderas y las llevan prácticamente a diario, pero también quienes os ponéis un jersey sólo en ocasiones especiales, como una entrevista de trabajo, una cita, una comida familiar...

En Atlas Stoked estamos recibiendo las camisas y jerséis para esta primavera/verano 2015 y vemos que las marcas nos ofrecen cada vez más posibilidades y una mayor variedad de estilos.

Estas son las tendencias en jerséis y camisas para esta temporada:

Jersey Volcom Understated

Jersey Volcom Understated

CLÁSICOS

Jerséis lisos, de cuello redondo, sin ningún tipo de estampado, como este de Volcom que vemos en la imagen. Con cenefa en puños y cintura, ¡todo un clásico, sin duda!

Si no te gusta llamar la atención y lo que esperas de esta prenda es que te sea útil los días y tardes frescos de primavera y verano, pero tampoco quieres parecer un anodino oficinista, el jersey Understated de Volcom, de corte clásico pero con algo de color que le aporta vida, es uno de los más vendidos de la marca cada temporada.

CON BOLSILLO EN EL PECHO

Jersey Wesc Bentley Deep Sea

Jersey Wesc Bentley Deep Sea

Jersey Quiksilver Pendle

Jersey Quiksilver Pendle

Esta tendencia de jersey con bolsillo en el pecho, que ya pudimos ver la temporada pasada en jerséis y camisetas, vuelve también para esta primavera/verano, como podéis ver en estos dos modelos, de WeSC y Quiksilver.

Jersey RVCA Block Plate

Jersey RVCA Block Plate

RAYAS ANCHAS

Las marcas siguen apostando temporada tras temporada por jerséis con franjas anchas, horizontales, en múltiples combinaciones de colores, porque siguen siendo muy demandados.

Las rayas anchas y horizontales son las preferidas por quienes buscan un jersey con un toque más informal que los anteriores.

Si los jerséis se han modernizado, el mundo de las camisas ha dado un salto de gigante en cuanto a nuevos diseños se refiere. Aquí sí que tenemos una infinidad de posibilidades entre las que elegir:

CAMISAS VAQUERAS

Camisa Quiksilver Bittern

Camisa Quiksilver Bittern

Camisa Krew Cursti LS

Camisa Krew Cursti LS

¿De verdad aún no tienes una camisa vaquera en tu armario? Si ya fue una de las grandes apuestas de las marcas la temporada pasada ésta lo es aún más.Es una de las prendas más versátiles que existen, imprescindibles en cualquier fondo de armario. Las podemos llevar solas, encima de una camiseta, debajo de un jersey... como chaqueta, como jersey o, por supuesto, como camisa.

ESTAMPADAS

Son las camisas para los más arriesgados, perfectas para los que les gusta innovar y ser protagonistas.No sólo de cuadros están hechas las camisas estampadas! Las marcas cada vez apuestan más por diferentes diseños, como éstas de Obey de manga corta con estampado de águilas y de estilo étnico de Vans.Este tipo de camisa es tan especial, que pueden llevarse bien tanto en el día a día como en ocasiones especiales. Ideales para quienes no se conforman con lo que lleva todo el mundo y que huyen de los uniformes.

Camisa Obey Death Touch Woven

Camisa Obey Death Touch Woven

Camisa Vans M Sur LS

Camisa Vans M Sur LS

Como ves, tengas el estilo que tengas, nos encontramos con dos prendas clásicas que cada vez ofrecen más posibilidades, para combinar a tu gusto.

Compartir: