Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Dark Seas y Loser Machine llegan de la mano de Adrian López

Dark Seas y Loser Machine son dos marcas nuevas y muy salvajes que acabamos de recibir en Atlas. A la mayoría de vosotros lo más probable es que no os suenen, pero si os decimos que el mítico Adrian López es uno de sus creadores es posible intuir por donde pueden ir los tiros.

Loser Machine nace en 2008 para dar respuesta a un grupo de gente para los que la moda urbana y el streetwear era importante, pero que no se veían representados en las marcas del mercado. Aprovechando la influencia y conocimiento del sector de Adrian López, se crea una pequeña línea de ropa y complementos con diseños tipo moteros y salvajes que encajarán perfectamente en el mercado de la moda urbana y el streetwear pero, a la vez, aportan algo diferente y tienen un look muy "de carretera".

Foto del lookbook invierno 2015 de Loser Machine

Foto del lookbook invierno 2015 de Loser Machine

Desde entonces, vista la buena acogida que está teniendo la marca, se creó Dark Seas Division, una pequeña firma estrechamente relacionada con Loser Machine, pero con diseños inspirados en una temática más marina.

Así, Loser Machine y Dark Seas han credido unidas porque se dirigen a públicos que comparten los mismos valores y creencias, aunque con algunas diferencias que se reflejan en los diseños de una u otra. Así, pasado un tiempo, se separan como marcas diferentes y es cuando Dark Seas Division pasa a llamarse Dark Seas, al dejar de ser una división dentro de Loser Machine. El nombre Dark Seas ("mar oscuro") procede de la cultura del surf y de una forma de vida outdoor.

Foto del lookbook invierno 2015 de Dark Seas

Foto del lookbook invierno 2015 de Dark Seas

A pesar de la separación, ambas marcas siguen caminando juntas. De hecho,sus respectivas páginas web están entrelazadas y trabajan codo con codo para seguir adelante y hacerse con su hueco en el mercado de la moda urbana y el streetwear.

A nosotros nos han encantado las dos y pensamos que la mejor forma de conocerlas más a fondo es echando un ojo a sus propuestas. Nos consta que la ropa Loser Machine que tendremos esta temporada sorprenderá gratamente a los que lleváis una vida más salvaje, como su slogan predica: Destroy de future. Pero también la ropa Dark Seas encantará a los adeptos de una vida salvaje, aunque un poco más outdoor. ¿Cuál de las dos te gusta más?

Compartir: