Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

PREF graffiti: ¿Cuántas palabras eres capaz de leer?

Colores, texturas, tipografías y estilos diferentes nos llegan desde Gran Bretaña de la mano de Peter Preffington, mas conocido como PREF. Partiendo de la base del graffiti, el tagging, este artista londinense ha creado un nuevo estilo muy particular de dibujo. Aquí tenéis un adelanto.

Peter Preffington

Esta sopa de letras es la creación de PREF, algo que de lejos puede parecer un borrón de taggs superpuestos pero en el que, si te acercas a echar un ojo, seguro que encuentras un mensaje muy interesante. Este parece el objetivo del graffitero -a parte de demostrar que siempre se puede seguir innovando en el en mundo del graffiti- volver a la gente loca con sus rompecabezas; y no cabe duda de que lo consigue.

Con una clara influencia del diseño gráfico, Peter Preffington diseña sus taggs aprovechando la confusión que se crea entre los huecos y los espacios negativos de cada palabra. De esta manera, Peter consigue crear un efecto óptico que no es nada fácil descifrar y mucho menos plasmar en la pared... Una fusión de colores y palabras stoked que seguro que nos da para entretenernos un rato… ¿podéis descifrar el mensaje que hay detrás de cada una de ellas? ¿Cuántas palabras eres capaz de leer?

Peter Preffington
Compartir: