Blog Atlas

Estilo surf, skate, ropa, tendencias, arte, música, cosas que nos hacen sentir stoked!

Guía de camisetas sin mangas: Llegaron para quedarse

Hace ya varias temporadas que verano y calor son sinónimos de camisetas sin mangas y es que durante los últimos años hemos visto evolucionar este tipo de prenda que, como veis, llegó para quedarse. Pero no todas son iguales, por eso en este post os explicamos los diferentes modelos que podemos encontrar de camisetas de tirantes, también llamadas tanks y la mejor forma de combinarlas.

FOX-estampada

Camisetas tank con logo

El logo en las camisetas es algo que no pasa de moda. Ya sea en camisetas de manga corta o camisetas sin mangas podemos encontrar una gran variedad de logotipos estampados. Son muchos los que les gusta lo tradicional a la hora de vestir y aunque elijan una camiseta de tirantes siempre son fieles al logo de la marca en la parte delantera. Algunas de las marcas que siguen esta tendencia son Wesc, Brixton, Obey, DC Shoes o Volcom. Utilizan colores lisos en sus camisetas y el logo centrado, como es habitual en este tipo de prendas.

Tanks con logo en el pecho

Tanks con logo en el pecho

Camisetas sin mangas estampadas o con efectos tye-die

Otro de los modelos de tanks que podemos encontrar pueden ser las camisetas con estampado. Son un tipo de camisetas para gente más atrevida, que le gusta lo diferente.

Tanks estampados

Tanks estampados

Los estampados de estas camisetas tank tienen un carácter más veraniego, apropiado para ir a la playa, patinar o para pasar el día en el monte. Se puede decir que se utilizan en el día a día, e incluso si tu trabajo te lo permite, puedes vestirte con algún modelo de camisetas tank con estampado, un poco más moderno. RVCA, Altamont, Quiksilver o Vans fabrican estos modelos de camisetas.

Tanks con bolsillo Tank con bolsillo

Camisetas de tirantes con bolsillo

La tendencia por excelencia estas últimas temporadas en camisetas de tirantes son los tank con bolsillo en la parte delantera. De diseño sencillo y con una amplia gama de opciones para vestir la que mejor se ajuste a tu estilo. Verás este tipo de camisetas en las noches de verano y, sobre todo, en los festivales o conciertos de música. Podrás encontrar camisetas sin mangas pero con bolsillo en marcas como Rhythm o Hippytree.

Otro de los motivos por el que las usan los amantes del surf y el skate es para evitar la marca del bronceado que dejan en el brazo las camisetas de manga corta al pasar tanto tiempo al sol, con el neopreno en el agua o en el skatepark.

Muchos de los que hace unos años no se hubieran imaginado llevando una de estas, hoy no dudan en tenerlas entre las prendas preferidas para el verano. Sin duda, los tanks vuelven a ser tendencia este verano, demostrando así que llegaron para quedarse. Y tú, ¿te has rendido ya ante las camisetas sin mangas?

Por cierto, estábamos hablando de tanks para chico, pero las camisetas sin mangas han sido siempre un básico para chica en verano y también tenemos de todos los estilos de marcas como Volcom, Hurley, Obey o Vans.

Camisetas sin mangas para chica

Camisetas sin mangas para chica

Compartir: